Captura DVR Card Software

Posted by admin on December 27, 2012

La mayoría de tarjetas DVR se instalará en los ordenadores que están siendo utilizados como parte de un sistema de vigilancia. Lo que estas tarjetas de hacer es evaluar imágenes que están siendo enviados a ellos por cámaras de vigilancia y transferir y almacenar esta información en un disco duro. Pero para que el sistema funcione correctamente un equipo tendrá que tener el tipo adecuado de software de DVR tarjeta de captura instalado en él también.

Por suerte hoy, cuando una persona decide tener una tarjeta de captura DVR instalado en su PC sino que también contará con el tipo de software también. Este tipo de software a continuación, debe proporcionar al usuario con las siguientes características: –

1. Debe ser capaz de trabajar al lado de todos los dispositivos USB y cámaras de puerto paralelo, así como los dispositivos de captura compatibles con Windows y cualquier tipo de función de marco de grabber y tarjetas de TV. Además de que debe ser capaz de trabajar en conjunto con un sistema que utiliza cámaras de red IP.

2. El software debe ser capaz de emitir vídeo en directo en cualquier momento a una velocidad de 30 fotogramas por segundo.

3. Como con cualquier buen sistema de vigilancia del software utilizado debe permitir más de una cámara para grabar y transmitir lo que se está capturando en ellos en el tiempo de nadie.

4. Cada vez que una cámara está encendida y es la película que está grabando las imágenes de la cámara en cuestión debería ser la fecha y con fecha estampada y ser capaz de capturar las imágenes de estas cámaras en cualquier momento.

5. Hay algunos programas de software disponibles en la actualidad que automáticamente se enviará al usuario un correo electrónico informándoles de que cualquier tipo de movimiento ha sido detectado y le permitirá al usuario ver la aparición de una posición remota. Además, tan pronto como cualquier tipo de movimiento es detectado automáticamente se empiezan a registrar y almacenar los datos que han sido recogidos.

6. Otra característica que usted debe buscar la hora de elegir una buena captura DVR tarjeta de programa de software para su sistema de vigilancia es la que evita que la grabación tendrá lugar tan pronto como sea no hay espacio disponible en el disco duro para hacerlo. Dicho programa también debe informar al usuario de que esto ha ocurrido y de modo que son capaces de transferir la información a otra unidad y por lo tanto desactivar la unidad donde está inicialmente la información que se almacena y se permite que el sistema comience a trabajar de nuevo correctamente.

Si se mantiene lo anterior en mente cuando se mira para el programa de software de DVR tarjeta de captura se encuentra uno que responde perfectamente a sus necesidades.

Categories: Software

Comments are closed.