Captura de vídeo es fácil

Posted by admin on December 24, 2012

Captura de vídeo es el proceso de transferencia de vídeo desde la cámara a su computadora. No hace mucho tiempo, pasando de vídeo desde la cámara al ordenador no es un proceso barato o fácil y requiere un poco de equipo muy costoso. Ahora, es casi automático de conexiones, plug and play y nuevo software han hecho que este proceso bastante simple.

Hay varias de captura de vídeo y edición de paquetes de software en el mercado, en diferentes rangos de precios. Los equipos que ejecutan Windows XP viene con una captura de vídeo básica y programa de edición llamada Windows Movie Maker, que funciona bien para la captura de vídeo.

Tengo dos suites en mi equipo y son Ulead VideoStudio10 Plus y Sony Vegas Plus V6.0. Que cada vez que usted está utilizando a continuación, abra el programa y conectar la videocámara mediante el cable FireWire. La conexión de la videocámara normalmente pondrá en marcha el programa de captura de vídeo adecuada en el equipo sin duda si se está ejecutando Windows XP. Asegúrese de que su cámara está ajustada en “plaback ‘modo.

Aprende a utilizar la captura de vídeo y software de edición y estar familiarizado con el curso it.Of no hay nada como aprender sobre la marcha y la captura de vídeo es muy fácil de todos modos. El software controlará su cámara para que pueda localizar y copiar lo mejor de el video que disparó en su ordenador. Es así de fácil. Dale a tu vídeo un nombre apropiado del proyecto o el archivo y ya está listo para empezar a editarlo.

Una cosa que usted debe decidir en esta etapa es el formato de archivo para guardar los archivos allí DV-AVI será el formato de elección, ya que es el formato nativo de la videocámara y no habrá ninguna pérdida de calidad en la transferencia. La desventaja es que los archivos guardados serán grandes. Otra decisión que tomar es si desea que el vídeo y el audio en el canal (DV 1) o en canales separados (dv2) cuando el clip de vídeo se están editando en la línea de tiempo del software de edición.

Una vez capturados entonces seremos capaces de editar el video, como ya se mencionó, pero eso es otro paso para otro día.

Dependiendo de tu cámara digital, computadora, y la combinación de software de edición de vídeo puede ser capaz de capturar el material de vídeo directamente en su software de edición de vídeo que está grabando.

Esa es una gran idea para su primer video, o dos, porque usted puede reproducir y revisar el punto de vista sobre la pantalla de su ordenador de gran tamaño. La mayoría de las computadoras con XP con Windows Movie Maker te permitirá capturar vídeo en directo desde una cámara digital con una conexión Fire Wire. Cámaras web de Logitech ello, se utiliza una conexión USB. Asegúrese de que el cable firewire es lo suficientemente largo para facilitar su uso.

Categories: Software

Comments are closed.