Canciones de los padres revisiones de control de software

Posted by admin on January 1, 2013

Programas de control parental son una buena manera para que usted pueda supervisar las actividades online de sus hijos y mantenerlos seguros cuando utilizan Internet. Estos programas de vigilancia para que los padres pueden ayudar tanto a proteger a sus hijos de los depredadores sexuales en línea y evitar que se vean páginas web inapropiadas. La buena noticia es que no es un software gratuito de control parental disponible para usted.

Si su familia utiliza Internet Explorer para navegar por la web, permitiendo a los controles de los padres libres es fácil. Hay una sección Asesor de contenido en Internet Explorer. Sólo tienes que ir a la menú “Herramientas” y seleccione Opciones de Internet. A partir de ahí, puede hacer clic en la pestaña “contenido” y luego haga clic en “Activar”. Si el filtro de contenido no está funcionando, usted puede descargar uno gratuitamente de Internet. IRCAPlus y Navegación segura son dos buenos filtros de contenido libre, que puede utilizar.

Si usted siente que necesita más formas de proteger a sus hijos mientras navegan por la web, hay muchos más sin control de los padres y las opciones de control para elegir. Mucho depende de la edad de su niño y qué tipo de sitios web que suelen frecuentar.

Por ejemplo, si usted tiene un niño pequeño que está empezando a cabo, es posible considerar el uso de Kid Rocket, o Navegador de niño pequeño. Se trata de dos programas que incluyan libres de controles de los padres y que estén orientadas hacia los niños pequeños. Por otro lado, es posible que los niños en la escuela primaria. Si ese es el caso, es posible que desee utilizar un programa como WeBlocker, que cuenta con filtros que utilizan listas negras. Si usted tiene un adolescente, estos programas no pueden ser útiles para usted. La mayoría de los adolescentes son lo suficientemente inteligentes como para saber cómo desactivar el software. Es posible que, en cambio, la necesidad de recurrir a los programas de compra como WebWatcher, Spector Pro, Nanny Net o la supervisión de otros y el software de filtro. Este tipo de programas pueden variar desde $ 20 a $ 100 o menos, dependiendo de las características. La protección de su hijo adolescente a partir de contenido inadecuado en Internet vale la pena sin embargo.

También puede utilizar otros tipos de software, además de filtrado de los padres y software de control, para proteger a sus hijos en línea. Hay programas que pueden buscar en el equipo material inapropiado. También hay programas de intercambio de archivos que se bloque. Esto significa que su hijo ya no será capaz de enviar archivos o recibir archivos de otros internautas. Esta es una buena característica, ya que muchos niños tienden a compartir archivos inapropiados en línea con su amigos.

La primera cosa que usted siempre debe hacer es hablar con sus hijos sobre el comportamiento adecuado. Siempre es bueno enseñar a sus hijos el bien del mal. Sin embargo, a veces puede ser necesario para monitorear o controlar sus actividades en línea, por su propio bien. En casos como esos, es posible que desee considerar el uso de algunos de los programas de crianza que está disponible para usted.

Si el seguimiento de su hijo en línea no es la ruta que desea ir, puede considerar la posibilidad de poner el equipo en un área de la familia (en lugar de en el dormitorio de su hijo). Esto permite una cierta libertad, pero también te da la oportunidad de alcanzar su punto máximo en ocasiones por encima del hombro y asegúrese de que todo está bien.

Categories: Software

Comments are closed.