Cáncer en la Internet – Teleconferencia

Posted by admin on February 7, 2013

Uno de los requisitos principales de los pacientes con cáncer es ayuda psicológica. Uno de los factores clave que ayudan a la supervivencia de los pacientes con cáncer es la voluntad de sobrevivir. Los pacientes suelen evocar esa voluntad a través del apoyo de amigos y familiares. En algunos casos ni siquiera eso puede ayudar. En este tipo de situaciones, un grupo de apoyo es eficaz y tiene el potencial para hacer que el paciente con cáncer se sienta bien. Una limitación en este sentido es la falta de un grupo de apoyo en el barrio. Cáncer en la tele a Internet es muy útil en este sentido. El paciente puede ponerse en contacto con otros pacientes de cáncer a través de Internet y por lo tanto la formación de un grupo de apoyo virtual.

Cáncer en la tele a internet puede atender a otros requerimientos de los pacientes de cáncer también. La falta de un especialista en cáncer en el barrio puede ser muy cómoda, ya que el paciente tiene que viajar largas horas para cumplir con un especialista en cáncer. Teleconferencias de Internet puede ayudar a eliminar este inconveniente. Un patólogo puede transmitir las imágenes de un paciente de cáncer a un consultor a través de Internet. Al mismo tiempo, pueden discutir los diversos temas a través de la telefonía por Internet. Esta aplicación es potente como el paciente no tiene que ejercer que viene como resultado de viajar largas distancias.

Cáncer en la tecnología de las teleconferencias de Internet se encuentra todavía en sus etapas iniciales. Un estudio fue realizado por las personas que trabajan en el departamento de patología en el hospital Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles para probar la viabilidad del diagnóstico a través de teleconferencias. Este estudio dice que, actualmente, el más adecuado para consultas rápidas que podrían ser para discutir un tema menor, que implica la puesta en común de una muestra menor de edad. La telefonía por Internet no es fiable la mayor parte de los tiempos y el patólogo puede tener que volver a establecer la conexión de vez en cuando. Las imágenes obtenidas de las biopsias se transmiten al consultor en tiempo real. Esto se hace mediante la creación de una cámara de vídeo con un microscopio en el extremo transmisor. El receptor, que es el consultor obtiene las imágenes en su computadora utilizando una microcomputadora con software de red de la reunión. Uso de la telefonía por Internet, el consultor dirige el patólogo para mover el microscopio para que pueda ver otras partes de la imagen con claridad. De esta manera el consultor puede proporcionar su diagnóstico y tratamiento del paciente con cáncer, proporcionando una lista de cáncer el tratamiento de las drogas.

Cáncer en la teleconferencia de Internet utilizado para los grupos de apoyo también se ha reunido con cierto éxito. Esto es considerablemente útil para los pacientes en las zonas rurales. Las pruebas realizadas para evaluar la viabilidad de los grupos de apoyo, han tenido un éxito ya que los participantes de estas pruebas se sintió mejor después de compartir experiencias con otros pacientes de cáncer. Estas pruebas se llevaron a cabo específicamente para los pacientes con cáncer de mama. Los eventos de este tipo de ayuda psicológica para las mujeres siempre eran enormes y por lo tanto reduce los niveles de depresión y trastorno de síntomas de estrés debido a un trauma. Los pacientes fueron capaces de discutir sobre el cáncer y la salud de la mujer.

Cáncer en la teleconferencia de Internet tiene el potencial para ayudar a los pacientes con cáncer de reducir su sufrimiento mediante oportunas tratamientos ad grupos de apoyo a la organización que involucran a pacientes con cáncer de todo el mundo.

Categories: Software

Comments are closed.