Call of Duty 5 niveles

Posted by admin on October 23, 2012

Call of Duty 5, también conocido como Call of Duty: World at War, es el equipo popular, XBOX 360 y PS3 del videojuego creado en la época de la Segunda Guerra Mundial. El juego tiene lugar tanto en el Pacífico, donde la lucha contra los soldados japoneses, y en una zona de Europa del Este – presumiblemente Rusia. El juego incluye 15 niveles (sin incluir los bonos de Zombis nazis), y aquí voy a destacar algunos de mis favoritos.

Nivel 1 – Semper Fi

Semper Fidelis en latín, significa “Siempre Fiel”, y es el lema de la United States Marine Corps. Este nivel comienza con usted de ser torturado en la noche-tiempo, y en cuestión de minutos de distancia de la muerte, cuando estás rescatado por sus compañeros estadounidenses. De aquí en adelante tendrá que luchar su camino por la cabeza de playa, a través de una espesa selva llena de trampas y soldados kamikaze, y en una balsa, justo después de la voladura de la base japonesa mediante el establecimiento de una serie de explosivos.

Nivel 4 – Vendetta

El inicio de este nivel tiene un gran parecido con el comienzo de ‘Enemigo a las puertas’ de la película Jude Law. Después de ser confundido con un cuerpo muerto, usted y su camarada ruso debe utilizar un rifle de francotirador para sacar a los soldados nazis que miran. Sin embargo, ya que sólo tienen un fusil, usted debe sacar a los soldados en rápida sucesión, antes de darse cuenta lo que está pasando, y pedir refuerzos. El final de este nivel donde te pondrás en otro francotirador en una batalla de francotirador vicioso. Esta parte del juego es extremadamente difícil, y debe utilizar Reznov para ayudarle a atraer el fuego del francotirador, y revelar su posición. De todos los Call of Duty 5 niveles, este es por lejos la más ‘francotiradores feliz “, y es por eso que es mi favorito personal.

Nivel 15 – Caída

Este nivel es tan loco y caótico, que no hay realmente mucho que usted puede hacer en la forma de colarse guardias pasado y va en el camino tranquilo. Este nivel es épica, y ve que te atacan bastión nazi de Hitler. Tratar de atacar el edificio de la parte frontal es un suicidio, así que es mejor para tratar de ejecutar los flancos. Una vez que usted hace su camino a través de la construcción y hasta el techo, en algún momento va a llegar al exterior, donde tienes que colocar la bandera de la victoria!

Categories: Software

Comments are closed.