Cafe Software de Gestión – Los retos, dificultades y soluciones para la Administración del café del Internet

Posted by admin on January 12, 2013

Café Internet es una opción muy buen negocio ofrecer a los clientes con acceso a Internet y otros servicios informáticos. Si se ejecuta o están planeando ejecutar un café de Internet, es esencial contar con el software de gestión de derecho de cafetería para el funcionamiento de su tienda el día a día, así como la protección de su negocio.

Quiero decir, usted probablemente ya tiene una conexión a Internet para su negocio de una cierta clase de todos modos, a la derecha …

¿Por qué no aprovechar para hacer algo de dinero extra, o dos o tres 🙂

Sin embargo, cuando se ejecuta ordenadores sin vigilancia activa que no puede supervisar y dar acceso a ella a nadie, siempre habrá un cabeza de alfiler, chocando sus computadoras y la destrucción de su configuración y sistema operativo.

Algunos lo hacen por accidente, porque no conocen nada mejor, mientras que otros son sólo pinchazos y lo hacen por diversión para hacer su gran ego aún mayor. El hecho es que, si usted deja a sus computadoras de par en par bastante tiempo, esto va a suceder y sucederá a menudo.

Desde mi experiencia, si usted no tiene ninguna protección, que se pasan horas y horas, la restauración de su equipo vuelva a la donde estaba antes. Al igual que ustedes no tienen nada mejor que hacer durante todo el día además de poner los equipos en servicio.

Cómo un software de cafetería una buena gestión es esencial y tiene que venir, además de todos los otros aspectos de protección tales como copia de seguridad, antivirus, etc.

Asegúrese, que proteja todas sus computadoras y restringir el acceso a cualquiera de las funciones importantes con el software, que necesitan una contraseña para realizar cualquier cambio.

Otro desafío es limitar y controlar el uso de los clientes en sus ordenadores. Simplemente no es práctico tener los empleados de policía a sus clientes y manualmente registrar el tiempo de sus clientes pasan en las estaciones de trabajo. Es muy cómodo de usar Internet, cafetería, que ofrece una amplia gama de características, incluyendo el software temporizador que controla el tiempo de acceso a las computadoras, que se pueden ejecutar de una manera pre-pago.

No puedo decirte lo importante que es hacer copias de seguridad regularmente. Los discos duros son tan baratos estos días, usted no tiene absolutamente ninguna excusa para no hacerlo.

Un descargo de responsabilidad pequeño aquí: Me llevó no sólo uno, sino dos el ordenador se bloquea cuando perdí toda mi información importante, para empezar a hacer copias de seguridad regularmente, por lo que se podría decir que era bastante gruesa, ya que no se lo han dado por primera vez , pero ahora estoy hablando de la experiencia, que, espero, no quiero repetir.

Puede hacer copia de seguridad de todos los equipos de la red y no ocupa mucho espacio en el disco, ya que no deben tener todos los archivos de los clientes de todos modos. En caso de un fallo del sistema, lo que ocurre con más frecuencia de lo que piensa en un entorno ocupado, desea reiniciar desde el punto de que no es demasiado en el pasado.

Los virus y spy-ware también son una gran amenaza para la seguridad de su negocio, y junto con el software de gestión de cafetería, debe instalar y configurar tanto los programas anti-virus y firewall. Actualizar con regularidad (o configurarlo para que se actualice automáticamente), por lo que tendrá la información más versiones actualizadas, ya que todo tipo de gente va a visitar todo tipo de sitios web, que contiene cosas que nunca quieren ver en sus computadoras. Dado que no es de su equipo, tratarán de descargar esta basura en el disco.

Ahora para llegar a más material técnico, así que tengan paciencia conmigo …

Registro de Windows es una base de datos de casi todos los ajustes de las aplicaciones instaladas. Cada vez que instalar o cambiar un programa, cambiar la configuración dentro de un programa o la elimina, la información en el registro del dolor.

A continuación, formar duplicados, el desorden y las sobras en el registro de su ordenador, lo que puede ralentizar el sistema o provocar que se bloquee. ¿Te has dado cuenta, que cuando se acaba de instalar un equipo nuevo, se ejecuta más rápido, que cuando lo ha usado por mucho tiempo.

Ciertos ajustes y correcciones en el registro puede hacer que su sistema funcione más rápido y mejor. Es bueno para limpiar el registro con regularidad. Si usted no sabe cómo hacerlo, no te preocupes. Obtenga el software de mi lista de recomendaciones para hacerlo de forma automática para usted.

Además del software de gestión de cafetería, es esencial para ofrecer un conjunto básico de aplicaciones de Office. Esto permitirá a sus clientes para abrir documentos de Word o Excel y PDF. Un cliente no hará uso de su negocio si no puede hacer las operaciones básicas que se utilizan para hacer en casa o en algún otro PC.

También ofrece una aplicación de imágenes básico que permite a los clientes para abrir fotos e imágenes.

Categories: Software

Comments are closed.