Buscar software legítimo antivirus gratuito

Posted by admin on July 11, 2012

Las computadoras son una parte esencial del día de mucha gente a día la vida. Contratación de un virus de computadora pueden paralizar su capacidad de comunicarse con otros o ganarse la vida. Afortunadamente muchas fuentes están disponibles para encontrar el software antivirus gratuito que le permitirá proteger su inversión.

Fuentes de la búsqueda de antivirus gratuito en línea de software son abundantes. Aquí están algunas sugerencias para el mejor software libre para evitar los virus informáticos.

Spybot Search and Destroy y el Malwarebytes dos programas antivirus muy populares que están disponibles para su descarga gratuita. Ellos están dirigidos a los programas espía y troyanos. Estos tipos de programas son menos visibles para el ojo desnudo que algunos virus. Se pueden descargar sin su conocimiento y oculto en su ordenador.

Otra gran opción para el software antivirus es Avast. Avast se orienta más a los virus tradicionales y opera a través de un método de búsqueda y destrucción tipo de caza de virus. Un producto como Avast puede trabajar bien en conjunto con programas como Spybot y Malwarebytes. Instalación de los dos tipos de programas pueden proporcionar una protección extra para su equipo. La búsqueda de todos los tipos de programas dañinos aumenta su protección.

Si no está seguro acerca de la descarga de software y te consideras un usuario de ordenador muy básico, Microsft Security Essentials puede ser una gran opción. Se trata de un nuevo producto de Microsoft que combina el software espía y protección antivirus. El programa es gratuito para los usuarios de negocio en casa y el hogar de Windows XP y más allá. Se corre y se hace un buen trabajo sin mucha interacción.

Si usted es un usuario experto más tecnología, un producto como el Comodo Antivirus puede ser muy eficaz. Este programa es muy vocal, y aparece un montón de mensajes de los permisos cuando usted está utilizando su ordenador. Si está usando Windows Vista es probable que haya notado las subidas numerosos permisos de pop. Si les gusta o les molesta por ellos, esto probablemente no es el mejor software antivirus para usted.

La búsqueda de fuentes legítimas de software antivirus gratuito puede ser un desafío. Es importante asegurarse de que está descargando un programa de buena reputación, digno de confianza. Rogue software anti-virus por lo general se presenta como una falsa alerta de Windows en su ordenador. Se le informará acerca de las decenas o centenares de virus lo detecta, y le pedirá que comprar la versión completa del software antivirus.

En realidad, si hace clic en comprar, se le descarga de lo que se conoce también como scareware o malware. Es un programa diseñado específicamente para dañar o interrumpir su sistema informático. Además, están tratando de llevar su dinero a través de una compra con tarjeta de crédito no seguro. La mejor manera de evitar la descarga de falso anti-virus es saber que el software antivirus instalado, y evitar la compra o hacer clic en las notificaciones que no sean de ese software.

¿Qué debe hacer si alguna vez tienes un pop-up o notificación que parece legítimo, pero no se ve como el software antivirus usas? Inmediatamente escanear su ordenador utilizando el software antivirus legítimo. Es importante saber que los programas que ha instalado en su ordenador ya que las personas que hacen los virus y la picaresca de software son muy buenos para hacerlos parecer legítimos.

¿Qué pasa si usted sospecha que su equipo ya ha contraído un virus? Puede descargar las versiones libres de Spybot Search and Destroy, Malwarebytes o Spyware Doctor y ejecutarlos. Ellos no interfiera con sus programas antivirus actuales o instalado con anterioridad.

Super Antispyware es un buen programa para descargar si usted sospecha que usted ya tiene un virus. Puede ser más eficaz en evadir la detección por el spyware que ya está en su máquina. Si ejecuta un escaneo de spyware y el ordenador se bloquea, se apaga, o el programa se cierra, es una buena idea para buscar el apoyo técnico inmediato.

Si está seguro de qué software antivirus gratuito para elegir, tableros de mensajes, foros y comentarios son una gran fuente. Busca a personas que utilizan su ordenador de manera similar a cómo lo hace, y ver lo que he encontrado para trabajar mejor. De esa manera usted puede obtener una buena información y empezar a proteger su computadora inmediatamente.

Categories: Software

Comments are closed.