Buscar Estas características imprescindibles en su software de backup

Posted by admin on March 22, 2013

Copia de seguridad de archivos es crucial para la protección y el funcionamiento de su negocio. Datos de la empresa deben ser protegidos de la pérdida, y la única manera de hacer esto es para comprar el tipo correcto de software de copia de seguridad. Al hacer compras para un programa de copia de seguridad, usted encontrará que todos tienen diferentes características. Algunas de las características, sin embargo, son indispensables si se desea la máxima protección para su información sensible. Aquí están las características cada sistema debe tener.

Sincronización de archivos

Cuando un programa de copia de seguridad dice que es “software de sincronización de archivos”, esto significa que el software reconocerá cuando se haga ninguna modificación en el mismo archivo en cualquier lado ya que la operación de la última sincronización. También detectará si se reemplaza un archivo con una versión anterior, o si se han eliminado, renombrado o movido el archivo desde la última operación.

Vista previa de copia y de filtrado

Vistas previas de copia le dará vista a vuelo de pájaro de las acciones de copia a realizar durante una sesión de copia. Sus tareas y acciones de copia deben ser almacenados en los archivos y carpetas que se organizan y se muestran en los informes de lado a lado. Esto hace que sea fácil de revisar y modificar las acciones en cualquier momento para asegurar que las cosas van bien.

Otra característica a buscar es una opción de filtro, que permite excluir determinados archivos y carpetas de cualquier operación de copia. Usted puede filtrar de acuerdo a la trayectoria, las propiedades o el nombre del archivo o carpeta.

Programación y Copia de seguridad automática

Asegúrese de que la programación es posible. El software de copia de seguridad debe permitir que usted para programar de acuerdo a las opciones de sincronización, tales como las copias de seguridad diarias, semanales o mensuales. Algunas aplicaciones de copia de seguridad basados ​​en Windows puede permitir programar copias de seguridad incluso para los momentos en que no hay nadie conectado al sistema. Esto significa que las copias de seguridad puede continuar, incluso mientras estás de vacaciones o en una reunión de negocios … o simplemente si se le olvida! Con capacidades de programación, usted puede configurar el software para asegurarse de que sus datos importantes se apoya sobre una base regular. Usted puede determinar la frecuencia con que debe ser respaldado sobre la base de su modelo de negocio. Mientras que algunas empresas hacer cambios y agregar / eliminar gran cantidad de datos sobre una base diaria, otros sólo lo hacen semanal o mensual. Usted querrá software de copia de seguridad que ofrece este tipo de flexibilidad.

Protección de datos de copia de seguridad durante la

En el caso de que algo va mal durante el proceso de copia de seguridad, algunos programas de software se copia de seguridad de archivos que se han eliminado, movido o sobrescritos en la papelera de reciclaje de Windows o una carpeta de copia de seguridad independiente. Esto proporciona una red de seguridad en caso de que necesite para recuperar todos los datos antiguos por cualquier motivo.

Postal de compresión

Con el formato de compresión zip, usted será capaz de ahorrar espacio, mientras que la copia de seguridad grandes cantidades de datos. De compresión Zip, básicamente, tiene todos sus datos y comprime en un archivo más pequeño en lugar de varios archivos. Colocación de varios elementos en un archivo zip hace que sea más fácil de guardar los datos en su sistema informático, así como el transporte a través de correo electrónico si usted necesita para enviar los archivos a otro ordenador o incluso guardarlos en un disco. El archivo zip se puede reabrir en cualquier momento para ver los archivos por separado.

Otras características que debe buscar cuando la compra de software de copia de seguridad incluyen funciones de copia de seguridad, espejo de copia de seguridad de servidor de Windows, aplicaciones de exportación / importación, actualizaciones fáciles de Internet para mantener la última versión del programa de copia de seguridad, varios idiomas (Inglés, alemán, etc), fácil de de leer los archivos de ayuda, archivos de registro diferentes métodos de copia internas y externas, el permiso de acceso e integración con scripts de Visual Basic para los perfiles.

Usar las versiones demo en línea para ver todas las características que ofrece un programa antes de comprarlo. Demos no sólo se revelan las capacidades del software de copia de seguridad, sino también su facilidad de uso. Usted no puede permitirse el lujo de estar sin el software de copia de seguridad fiable para su empresa.

Categories: Software

Comments are closed.