Buscando software antivirus gratuito

Posted by admin on January 9, 2013

Estos son algunos de los mejores, el software antivirus totalmente gratuito y complementos disponibles en el Internet para su descarga.

Avast Home Edition: Esta es una completamente libre, pero una de las mejores aplicaciones antivirus disponibles en cualquier lugar, que está destinado a un uso no comercial. Usted puede descargar y registrar en su página web (www.avast.com) libre de costo. El Avast Home Edition cuenta con un escáner de On Demand, en el escáner de acceso (para proteger a clientes de correo electrónico, mensajería instantánea, etc.) También tiene protección P2P y un firewall liviano. El Escáner NNTP puede escanear todo el tráfico de grupos de noticias Usenet y todas las operaciones con archivos en el PC. También tiene una característica de protección en tiempo real que es bastante potente. Las actualizaciones del programa y base de datos también son increíblemente rápido.

602LAN Suite (http://www.software602.com/products/ls/): Este servidor de correo electrónico seguro tiene un antivirus integrado y protección anti-spam. El firewall tiene la intención de controlar el intercambio de Internet y está equipado con NAT y proxy web de filtro de contenido. También cuenta con normas basadas SSL SMTP/POP3 servidor de correo electrónico que permite la comunicación cifrada, la protección del correo basura y un servidor de fax integrado. El acceso al cliente de correo web, páginas de inicio de direcciones compartidas de libros, administración remota y el usuario es proporcionada por el servidor Web integrado. Otras características incluyen incluye el contenido basado en texto filtro de spam bayesiano, cliente de correo Web con soporte WAP, traducción de direcciones de red, el apego de filtro, proxy PureSight filtro de contenidos, actualización automática y ActiveReports.

AntiVir Personal Edition Classic (http://www.free-av.com/): Otro de los pocos, sino un gran software antivirus gratuito disponible para su descarga. El AntiVir Personal es para uso individual y privado en una sola PC estación de trabajo sólo, que puede detectar y eliminar más de 230.000 virus conocidos. Cuenta con un Virus Guard residente que controla los movimientos de archivos automáticamente, tales como la descarga de datos desde Internet. Analiza y repara los virus de macro y protege contra los virus de sector de arranque y virus de arranque maestro record, troyanos, gusanos y otras actividades maliciosas. Puede actualizar fácilmente la base de datos y el apoyo es de forma gratuita a través de la Junta de AntiVir Boletín (http://forum.antivir.de/).

AVG Free Edition: La versión gratuita está disponible para los usuarios domésticos para uso personal y no comercial en un solo equipo. A pesar de que es limitado en comparación con las características de su contraparte profesional, el AVG Free Edition incluye funciones útiles como la curación automática, motor de análisis fiable, la frecuencia programada de exploración y la frecuencia de actualización programada (ambos una vez al día solamente), la actualización automática opcional después de la detección de Internet , y las opciones para definir las extensiones de nombre de archivo. También hay disponible ningún soporte técnico.

Futureca AntiVirus Outlook: Este es un especial de add-on diseñado específicamente para Microsoft Outlook. Analiza todos los mensajes de correo entrantes y salientes en busca de virus en tiempo real, e inmediatamente avisa al usuario si detecta un. Es muy útil si usted es un usuario de Outlook regular, y la base de datos de definiciones de virus puede ser fácilmente actualizado a través de Internet. Se puede descargar desde [http://www.futureca.com/downloads.htm].

RAV4ICQ (http://www.ravantivirus.com/): Este es un programa antivirus gratuito diseñado para ser integrado en ICQ, uno de los mensajeros instantáneos más populares en el mundo. El programa busca y elimina varios tipos de virus, gusanos, troyanos y otros malwares. Es fácilmente configurable y puede escanear dentro de los archivos y tomar las acciones deseadas para los archivos infectados / sospechosos, y crea un archivo de registro para su posterior consulta.

Categories: Software

Comments are closed.