Buscando críticas de DVD copia de un programa?

Posted by admin on November 28, 2012

Copia de DVD revisiones del software le ayudará a encontrar un programa de copia de DVD perfecto cumplimiento de sus necesidades. Todos hemos gastado dinero en este tipo de programas en el momento de uno u otro y, a veces nos sentimos abandonados. Las reseñas son por lo general muy útil cuando hay demasiadas opciones y tienes que elegir sólo uno.

La mayoría de las computadoras “y Macs ‘programas de copiado no son de mucha utilidad cuando se trata de copiar varios formatos de películas, programas y videojuegos. En esta situación, necesitamos una copiadora de DVD completa y potente. El mercado está lleno de gran cantidad de software de copia de DVD. La elección de uno de ellos no es una tarea fácil. Para cualquier cosa alrededor de $ 50, usted encontrará una buena copiadora, clonador y ripeador. Usted puede usar estos programas no sólo para copiar películas en varios o videojuegos, sino también para mantener una copia de seguridad en caso de que los originales se perdieron o fueron destruidos. Cuando usted está eligiendo un programa de este tipo, asegúrese de que es fácil de usar, fácil de instalar, rápido de ejecutar, integral (incluye todas las características básicas y más), y produce copias grandes.

Algunas de las copiadoras de DVD son:

1 Haga clic en DVD: Este programa soporta todos los formatos de DVD y es bastante rápido. Se puede copiar simple / doble capa DVD. La tasa de revisión de los mercados como una de las opciones más rápidas y entre los primeros de varios vendedores y revendedores. Como su nombre indica, sólo copia de un DVD en un solo clic. Incluso se puede restaurar DVDs rayados o dañados parcialmente.

2-DVD Cloner: Tiene su decrypter ingenioso y hace buenas copias. Cuando nos registramos esto, los vendedores estaban regalando algunos regalos también.

DVD Cloner 7: Este programa tiene nuevos códigos de descifrado y permite al usuario mantener la mayor cantidad del DVD original como él / ella quiere. Se proporciona una selección episodio para la compresión automática de DVDs.

DVD FabPlatinum: Este software viene con siete opciones para copiar un DVD que incluye la conversión de disco y compresión. Es muy fácil de usar y fácil de navegar.

Clone DVD 2.0: Este programa da unos pasos para copiar el DVD. Sin embargo, no se copia en CD y no tiene algunas de las capacidades de descifrado.

Visitar un sitio web con DVD en línea clonadores que compara varios programas en criterios estándar será de utilidad. Se le proporcionará una idea general de las características de cierto tipo de software frente a sus competidores. La mejor manera es encontrar testimonios de clientes, comentarios, referencias de los usuarios y las últimas noticias sobre el software.

Categories: Software

Comments are closed.