Bulk Email Systems Software

Posted by admin on December 18, 2012

Enviando un correo electrónico a granel tiene una gran influencia sobre la conectividad con el cliente de base de datos y la influencia directa en su cuenta de resultados las empresas o las ganancias.

No es algo que usted debe estar pensando en hacer -, sino que se debe estudiar la manera de ir haciendo el envío por correo. El software involucrado en el control y el envío de grandes cantidades de listas de correo electrónico está fácilmente disponible, pero viene con las siguientes advertencias pocos.

Calidad del software

Lamentablemente muy a menudo el software sólo muestra sus debilidades para nosotros mucho después de que han pagado por ello y nos hemos comprometido a un camino largo y lleno de baches con ese software. Por favor, no me malinterpreten – hay un montón de alta calidad y sistemas de software muy sofisticados que se disponga para hacer su correo electrónico a granel en una forma extremadamente eficiente. Pero hay que ser el triple de la certeza de que tenemos el mejor valor por su dinero antes de comprar algún tipo de software no probado.

Yo sugiero que si van a ir a la ruta de comprar el software para ejecutar su propia distribución en grandes cantidades que usted haga su investigación con mucho cuidado. Hasta el punto en el que incluso unirse a las listas de correo de una empresa que utiliza el software mismo que desea utilizar.

Ejecución de los programas de software

No importa cuán grande su negocio es que usted va a estar ejecutando este software usted mismo o usted va a necesitar un experto a tiempo completo asignado para el funcionamiento de su software. Esto no toma en cuenta que usted está probablemente va a necesitar un departamento de comercialización de la pequeña, al mismo tiempo. La última cosa que necesita hacer para su base de clientes es para irritar a la mierda de ellos y causar años de control de daños.

Igualmente un pobre experto en TI sentado en una oficina de vuelta a su negocio podría fácilmente estropear las obras y enviar el mismo mensaje a todo el mundo 35 veces. Naturalmente, una vez que tenga el sistema funcione a la perfección que no es necesario para mantenerse despiertos por las noches preocupante acerca de los detalles de este tipo.

¿Pueden sus servidores de manejar la carga de trabajo adicional?

Dependiendo del tamaño de su base de datos de negocio y usted puede poner la tensión indebida en su sistema operativo y hacer que su red informática para hacer estallar o fundirse. Soy plenamente consciente de lo importante que es no tener un tiempo de inactividad segundos cada vez.

Así que antes de salir y tratar de conectar los programas de monstruo de software que podrían poner una tensión en la red eléctrica en tu ciudad – por favor compruebe que todo encaja perfectamente.

¿Has mirado en los profesionales?

Obviamente, si usted está leyendo un informe sobre los conceptos básicos de marketing por correo electrónico a granel y el software, entonces es muy probable que ya propietario de un negocio profesional y exitosa. Yo sería un tonto para pensar de otra manera, pero todavía tengo que señalar que el dinero pasó a veces más la creación de un equipo profesional para dirigir y controlar su comercialización a granel es probablemente el mejor camino a seguir.

Estos chicos lo hacen para ganarse la vida, están tan conectados a las últimas ideas y tendencias más recientes de que podría ponerse en serio haciendo un flaco favor al tratar de ahorrar dinero o controlar la operación de ti mismo.

Planifique todo con mucho cuidado, todos los pros y los contras, y si lo haces de esa manera se debe terminar con el mejor paquete para adaptarse a su negocio.

Categories: Software

Comments are closed.