Book de mensajería instantánea en tu PlayStation Portable con AIMonPSP

Posted by admin on March 12, 2013

AOL Instant Messenger (AIM) es uno de los más populares programas en tiempo real de chat de texto. Cualquier persona con un ordenador y una conexión a Internet puede descargar de forma gratuita de AIM y lo utilizan para chatear con sus amigos a través de la red AIM. E incluso si usted no tiene MSN instalado en su computadora, usted puede utilizar a través de un servicio llamado “AIM Express”, disponible en su página web que te permite enviar mensajes instantáneos sin tener que descargar e instalar cualquier software.

Eso es bueno para cuando estás sentado delante de un ordenador. Pero esto no siempre es posible. Usted puede estar fuera de la casa o la oficina y lejos de una computadora, por ejemplo, por ejemplo, en la playa o en un autobús. Pero digamos que usted desea ponerse en contacto con un compañero de línea de alguna manera. Tal vez usted está haciendo compras en el centro comercial y ves un artículo que usted quiera preguntarle a su amigo. ¿Puede usted hablar con su compañero de línea sin que se caiga todo y en busca de una computadora? Bueno, si tienes una PSP de Sony, puede hacerlo. Un nuevo servicio permite ahora el uso de mensajería instantánea de AOL en una PSP de Sony. Apropiadamente, este servicio se denomina AIMonPSP.

No te preocupes por tener que descargar e instalar nada en tu PSP. El servicio de AIMonPSP se ejecuta como un cliente web, lo que significa que sólo tendrá que acceder a ella con el navegador web de PSP para usarlo. Basta con apuntar el navegador de la PSP aimonpsp.com dirección de e inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de AIM. Entonces usted será capaz de intercambiar mensajes con tus amigos de AIM, incluso cuando estás lejos de tu computadora.

Eso puede no parecer una gran cosa si tenemos en cuenta que puede enviar un mensaje de texto a alguien en su teléfono móvil o simplemente llamar a la persona. Sin embargo, un objetivo es la forma de comunicación diferente por completo. Se trata de un cliente para la comunicación en red a través de la World Wide Web. Lo que esto significa es que tu lista de amigos de AIM puede estar formado por las personas en cualquier lugar, incluidas las personas que nunca han visto o cuyos nombres reales son desconocidos para ti. En otras palabras, AIM le da acceso a una red social diferente del que se puede llegar a través de un teléfono móvil normal (por supuesto, algunos teléfonos móviles tienen la capacidad de navegar por la red). Así que lo que realmente es muy bueno para ser capaz de usar AIM en el autobús o en la calle con tu PSP.

Categories: Software

Comments are closed.