Blog de Software de Gestión – El mejor blog de software Net para Bloggers

Posted by admin on November 19, 2012

Blog de software de gestión y aplicaciones de red de blogs se han convertido en una necesidad como consecuencia de la creciente tendencia de los blogs entre los usuarios de Internet.

Blogging ha convertido rápidamente en algo más común y útil de su uso inicial. No es sólo para el internauta común o propietario del sitio web más. El blogging es ahora utilizado por las empresas de renombre y empresas de todo el mundo para mantenerse en contacto con sus clientes.

Si eres un blogger serio, entonces usted necesita un software de gestión para ayudar a automatizar muchas de las tareas tediosas. La aplicación de la derecha, significa que usted no necesitará ningún subcontratación y al final te ahorrará mucho dinero.

Las aplicaciones de administración son cada vez más populares en todo el mundo. Como la mayoría de los bloggers amateurs y profesionales tienen página web sí mismos la aplicación adecuada que les permitirá controlar y supervisar su página web sin tener que contratar ninguna entidad ajena. Esto es una ventaja ya que ahorra dinero y permite al profesional estar en control total.

Este es también un problema de seguridad grave. Las empresas pueden tener la seguridad de su información no está siendo manipulado. También se puede ahorrar a las empresas y las empresas una gran cantidad de dinero. Esto es debido a que pueden realizar videoconferencias y enviar información a clientes y empleados sin tener que contratar a alguien más para hacerlo. Una de las mejores herramientas de gestión que he encontrado se conoce como Firepow. Se acaba de ser publicado por Andrew Hansen, su compatriota australiano.

Le permite gestionar todos los blogs de un panel de control En el panel de control usted puede administrar el contenido de su sitio;. Editar la configuración del blog, obtener el contenido del artículo de la web, y obtener el contenido RSS de la red correspondiente a la su sitio.

También le permite administrar sus tareas Verá todas las tareas que ha realizado recientemente,. Tareas de búsqueda de métodos de promoción que ha utilizado, para crear las tareas futuras (que será automáticamente notificado de la tarea que usted necesita para llevar a cabo); además de que puede crear 90 al día los planes de trabajo para los sitios individuales.

Categories: Software

Comments are closed.