Blackberry versus Palm OS

Posted by admin on August 4, 2012

PDAs son ordenadores de mano originalmente diseñado como una especie de organizador personal. Un PDA también se conoce como “asistentes personales digitales”. Ellos también son considerados como computadoras de bolsillo u ordenadores de bolsillo. PDA se han convertido en mucho más versátil en los últimos años.

Los asistentes personales digitales tienen muchos usos. Esto incluye ser un calendario y un reloj o una calculadora. También es adecuado para el acceso a Internet, jugar juegos de computadora, recibir y enviar mensajes de correo electrónico, así como procesamiento de textos y mecanografía. También puede incluir la grabación de vídeo y su uso como una radio, así como una libreta de direcciones. Usted también tendrá la ventaja de hacer y escribir en hojas de cálculo, junto con el Sistema de Posicionamiento Global.

Las últimas PDA tienen ambas capacidades de audio y pantallas de color, lo que le permite ser utilizado como un navegador web, teléfono móvil o reproductor multimedia portátil. Una de las características más importantes de un PDA es la presencia de una pantalla táctil. El PDA típico puede funcionar como un remitente del fax, teléfono móvil, organizador personal y navegador web. A diferencia de una computadora portátil, la mayoría de los PDA que comenzó como basada en el lápiz, utilizando un lápiz óptico en lugar de un teclado para la entrada.

Aunque muchos PDAs primeros no tienen ranuras para tarjetas de memoria, la mayoría de los PDA ahora tienen una ranura Compact Flash o Secure Digital o SD. A pesar de que ha sido originalmente diseñada para la memoria, tarjetas Compact Flash y SDIO están disponibles para su uso como una cámara web y con fines de Wi-Fi. Varios PDA también tienen un puerto USB, la mayoría de las unidades flash USB. Por lo tanto, otros tipos de PDA son ahora compatibles con tarjetas micro SD, que son mucho más pequeña que las tarjetas de memoria estándar SD y puede transportar más datos.

PDA también puede sincronizar datos con un ordenador. Esto permitirá que hasta al día la información de contacto almacenada en el software como Microsoft Outlook o ACT a fin de actualizar la base de datos en la PDA. La sincronización de los datos de hecho asegura que su asistente personal digital o PDA tiene una lista precisa de correo electrónico, citas y contactos, dejando que la información de acceso de usuario similar a la PDA como el ordenador principal. La sincronización también se evita la pérdida de información almacenada en la PDA, en el caso de que sea robado, destruido o perdido.

Si el PDA Palm OS comenzó la era de la electrónica y las comunicaciones móviles, así como la organización, el asistente digital personal Blackberry atrapados rápidamente. Ambos tienen capacidades de Internet y correo electrónico. PDA Blackberry están diseñadas para mensajes cortos de texto, mientras que de gama alta de Palm OS PDAs pasar por un dispositivo de convergencia, a menudo duplicando como un servidor de mensajes y teléfono.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir entre una Blackberry y un PDA Palm OS. En primer lugar, determinar la cantidad de dinero que están dispuestos a gastar. Ambos sistemas operativos que vienen en PDA varían mucho en precio.

Determine su principal necesidad de un PDA. Podría ser por correo electrónico, calendario, acceso inalámbrico a Internet u otras necesidades de la organización. Es posible que una Blackberry simple puede satisfacer sus necesidades de mucho menos dinero en comparación con una unidad de Treo más altamente desarrollado de Palm.

Tome notas a lo largo de un día normal y ver que la función de su PDA que utiliza la mayoría. Si suele enviar más correo electrónico, el Treo es la mejor opción. Investigación acerca de los productos de ambos Blackberry y Palm y luego decidir cuál de los dos puede encajar en su estilo de vida.

Utilice la información que ha recopilado pruebas en las PDA y elegir las funciones más valiosas de un PDA debe ser capaz de ofrecerle. Averigüe qué aparatos están restringidos en tiendas de electrónica, tiendas de computadoras o en las tiendas de celofán. Descubre también que los que tienen en la tienda o si tienen una venta de PDAs.

Categories: Software

Comments are closed.