BlackBerry 7130c Opinión – Una revisión del teléfono celular BlackBerry 7130c

Posted by admin on June 28, 2012

Maximizar la experiencia inalámbrica con el BlackBerry 7130c. Este teléfono móvil impresionante proporciona todo lo necesario para estar conectado con estilo. Esta unidad cuenta con un diseño inteligente y el diseño accesible. Este BlackBerry es un ejemplo típico de dispositivos de comunicación eficientes y la diversión multimedia.

El BlackBerry 7130c cuenta con 64 MB de memoria interna para almacenamiento amplio y comodidad. El sistema utiliza la memoria generosa de manera eficiente con sus múltiples funciones. Los usuarios pueden almacenar información de contacto en la libreta de direcciones generosas diseñadas para un rápido acceso la organización, y las conexiones.

El BlackBerry 7130 es compatible con los populares programas de software Gestor de Información Personal (PIM) que permiten la experiencia de organización definitiva. Los usuarios también pueden aprovechar el bloc de notas a mano para un rápido recordatorio y una lista de tareas que ayuda a mantener una lista de cosas por hacer en la principal prioridad. El calendario ofrece una amplia oportunidad para la creación de programas viables.

Los servicios de mensajería incluyen servicio de mensajes cortos (SMS) para las entradas de texto rápido y silencioso y servicio de mensajería multimedia (MMS) para las imágenes y los sonidos se fusionaron en correspondencias rápidas. El teléfono ofrece una calidad de sonido excepcional y los usuarios pueden tomar ventaja de la comodidad del manos libres.

Hay dos componentes en el BlackBerry 7130 que proporcionan comodidad del manos libres. Los altavoces integrados permiten para ver las correspondencias independientes y la tecnología Bluetooth se suma a esta conveniencia con los kits para coche conscientes de la seguridad y auriculares.

Si bien las manos libres es bastante atractiva, muchos de ellos tienen dificultades para poner el dispositivo BlackBerry comunicación multimedia abajo por mucho tiempo. La unidad cuenta con tecnología de teclado SureType con un diseño estilo QWERTY. El sistema es fácil de navegar con estas características impresionantes.

También impresionante es la unidad de visualización de alta resolución bien iluminada, que cuenta con el apoyo de 65.000 colores. La pantalla viene con un buen uso con el navegador web integrado que ofrece un acceso rápido y fiable a Internet. Los usuarios pueden consultar los documentos adjuntos de correo electrónico e incluso abierto utilizando el teléfono móvil. La personalización está disponible utilizando tonos de llamada polifónicos en formato MIDI o MP3.

El BlackBerry 7130c está en práctica, ya que es muy divertido. Este dispositivo de comunicación multimedia es cierta para informar y conectar con estilo.

Categories: Software

Comments are closed.