Bienes Raíces Cursos de Apreciación

Posted by admin on January 16, 2013

En cualquier transacción de bienes raíces, uno de los elementos más importantes es el precio de la propiedad. Para poder determinar el valor de mercado de una propiedad, los prestamistas y los corredores de bienes raíces contratar a un tasador de bienes raíces para evaluar su valor de mercado.

Hay tres tipos de evaluación que emplean los tasadores: el VA, FHA y evaluaciones convencionales. Profesionales tasadores de bienes raíces tienen licencias de evaluación de bienes raíces que les permitan ejercer su profesión. Para ser capaz de obtener esta licencia, evaluadores potenciales deben asistir a clases y tomar y aprobar los exámenes estatales. Sin embargo, incluso después de obtener sus licencias, los tasadores todavía necesita tomar más clases para convertirse en evaluadores certificados para los préstamos del VA, préstamos FHA y otros. Aparte de las escuelas públicas acreditadas que ofrezcan cursos sobre diferentes temas de valoración de bienes inmuebles, los cursos en línea también están disponibles en Internet.

Los cursos en línea sobre la tasación de bienes inmuebles

Verdaderos campos de tasación de bienes ofrecidos por las escuelas a través de Internet incluyen las diferentes áreas de estudio, que generalmente incluye los Estándares Nacionales de tasadores profesionales (USPAP), las lecciones sobre cómo utilizar el Informe de Evaluación Uniforme Residencial, Matemáticas Real Estate, la FHA Evaluación, Información de Orea, Evaluación del Estado de Licencias de la Información, de Información y Renovación de Licencia. Otros cursos adicionales ofrecidos por algunas escuelas también incluyen la evaluación de bienes raíces residenciales, y consideraciones legales en la valoración.

Cursos de repaso para ayudar a los evaluadores en el futuro aprobar los exámenes estatales también son ofrecidos por las escuelas, que vienen en forma de exámenes de la práctica y tutoriales. Estos cursos se han entregado a través de distintos programas informáticos, CDs y tutorías virtuales que los evaluadores en el futuro puede tener acceso en sus ordenadores personales a la derecha en la comodidad de sus hogares. Al igual que con otros cursos de bienes raíces que ofrece tasadores en línea, en el futuro también se les da la oportunidad de estudiar las leyes y principios de evaluación diferentes en otros estados.

Renovación de Licencia

Tasadores de bienes raíces también están obligados a renovar sus licencias, y lo hacen mediante la adopción de otra serie de exámenes. Las escuelas en línea también ofrecen ayuda en este proceso ayudando a los tasadores de mejorar sus habilidades mediante cursos adicionales, como análisis de Rentas de la propiedad y la inspección de la casa. Teniendo en cuenta todo esto, está claro que en línea los cursos de Real Estate Appraisal ofrecen una gran cantidad de información para los evaluadores que pueden ayudarles a ejercer su profesión.

Categories: Software

Comments are closed.