Beneficios del uso de Employee Leasing – Servicios OPE

Posted by admin on October 25, 2012

¿Qué es una empresa de arrendamiento de empleados o PEO (Organización de Empleadores Profesionales)?

Una organización profesional de empleadores (PEO), dispone de nómina, compensación de trabajadores, los recursos humanos y administración de beneficios para empleados. Esto se hace mediante la contratación de empleados de una empresa cliente, por lo que la OPE a la empresa de registro. A continuación, alquila los empleados de nuevo bajo contrato con el empleador original. Esta práctica se conoce como co-empleo o de arrendamiento de empleados. Esto se hace mediante la presentación de la documentación a través de números de identificación de la OPE. La empresa cliente mantiene el control de los empleados y su día a día. Todavía contratar, despedir, y capacitar a su personal.

Los 3 principales aspectos de una OPE (nóminas, Recursos Humanos, Gestión de Riesgos)

Nómina – administración de la nómina es la función básica de una OPE. Además de simplemente cortar los cheques de nómina, sino que también ofrecen alivio de los informes trimestrales y anuales, 940, 941, UCT-6, W-2 y W-4. El cliente también recibe el alivio de los depósitos de impuesto sobre la nómina, las sanciones, cheques escrito, el software, las formas de nómina y contratación de personal adicional. Con la presentación de los informes trimestrales y anuales de los números de identificación de la OPE, las empresas clientes ya no son responsables de tramitar beneficios de desempleo estatales y audiencias. Esto nos lleva a la segunda función principal de una OPE.

Recursos Humanos – La función de recursos humanos de una OPE abarca todo, desde los manuales de empleado a una tasa estatal de desempleo reducido para algunas empresas. Su costo de la mano de obra a ser predecible porque fácilmente se puede romper la totalidad de su coste asociado a cada empleado. Esto puede ser especialmente beneficioso para los costos de empleo. Asistencia para el cumplimiento con OSHA y el Departamento de Trabajo también están dentro de los servicios. Lo cual lleva a la tercera función principal, la gestión del riesgo.

Gestión de Riesgos – El mayor problema tradicionalmente regulados en la función de gestión del riesgo es la compensación de los trabajadores. La OPE asegura una política a través de una compañía de seguros. Cuando usted entra en la relación de co-empleo, los empleados se suman a esa política. Ahorros en las tasas de los trabajadores un borrador es costumbre en la industria de cuello azul, porque la OPE no está sujeto a la experiencia de fijación de precios nominal. Esto es importante para las nuevas empresas, empresas con pérdidas o industrias de alto riesgo que tienen las altas primas. Programas de PEO puede ayudar a su negocio para identificar las posibles fuentes de exposición de pérdida. También pueden proporcionar la gestión de siniestros. Ellos quieren trabajar con usted para minimizar el tiempo perdido para los trabajadores lesionados y para ayudar a reducir las reclamaciones fraudulentas.

Categories: Software

Comments are closed.