Beneficios del Software de Help Desk

Posted by admin on March 13, 2013

Help Desk Software debe ser utilizado en cualquier organización ya sea una gran empresa o una empresa pequeña startup. ¿Por qué mi empresa a implementar una solución de software helpdesk? Algunos de los beneficios del software de mesa de ayuda son mejor servicio al cliente, tiempos de respuesta más rápidos y menores costos de tecnología de la información. Vamos a describir estas tres áreas con mayor detalle.

Cuando un usuario contacta con el apoyo profesional de la informática en su organización, qué medidas se toman? ¿Depende de que contestó el teléfono? No la deje caer de inmediato cualquier tarea y visitar a su escritorio? ¿Se anota la información de abajo en un bloc de notas? ¿Se tratará de resolver el problema por teléfono largo y tendido? ¿Qué méritos criterios de la convocatoria se trasladó a otro miembro del personal de TI, o el fondo de una llamada al proveedor de software? Todas estas preguntas se pueden responder de alguna manera en el uso de software de mesa de ayuda. Helpdesk software fuerza a su personal de TI para manejar llamadas al help desk de una manera estructurada que se puede contar en cada momento. Cuando una llamada de servicio de ayuda que se recibe, debe ser inmediatamente ser introducido en la base de datos de ayuda del software escritorio, aunque es fácil de responder. En este punto, ahora hay un registro de la llamada, y esto permite que otros al personal de TI para ver el contenido del problema y la convierte en una tarea sencilla para los otros miembros del personal de TI para ofrecer soluciones. Esto también evita que la llamada se pierda en la confusión si el personal está ocupado cuando se recibe la llamada. Su personal en general tendrá mucha más confianza que cuando se coloque la llamada a su personal de mesa de ayuda, su llamada será atendida en un método estructurado para asegurar su satisfacción. Si ellos pueden seguir trabajando, no sienten la necesidad de seguir llamando o consultar con el personal de TI sobre los avances, o preocuparse de que su llamada no será contestada en un plazo razonable de tiempo. Esto les permite centrarse en sus tareas, y no estar preocupado por el estado de su llamada.

Muchas soluciones de software de escritorio de ayuda ofrecen un método de auto-ayuda, que permite a los miembros del personal de su empresa a presentar una solicitud de asistencia directamente en el sistema de mesa de ayuda. (Otorgado su ordenador está funcionando lo suficiente para esto) Esta característica simplifica enormemente el proceso, y puede aumentar el tiempo de respuesta para todos los usuarios. Ayudar al personal de servicio de apoyo no se verá interrumpido por la llamada telefónica y tienen que dejar de trabajar en otro de los temas para grabar la información de la llamada. De hecho, debe ser alentado por el personal de TI a presentar todas las solicitudes posible con este método. Cuando una solicitud se introduce en el sistema, se permite cualquier personal de apoyo disponibles para responder a la petición. También permite que el personal de apoyo a la diversificación de las llamadas, así que si un par de llamadas se demuestra que es acerca de un problema particular, que un miembro del personal tiene una mayor experiencia con el, ese miembro del personal probablemente será capaz de resolver el problema mucho más rápido. Una vez que cada uno de las llamadas se resuelve, la solución a continuación, estarán disponibles para futuras consultas. Este es uno de los mayores beneficios de una organización con el empleo del sistema de mesa de ayuda. Esto permite que el personal de apoyo más reciente para poder responder a muchas preguntas por la simple búsqueda de la base de datos para otras llamadas. También evitar que dos funcionarios de apoyo de la obligación de investigar de la misma solución, estos beneficios en el tiempo de respuesta mucho más rápida para el usuario final.

Todo lo mencionado anteriormente contribuirán a la calidad global del servicio en su organización, personal y más feliz el tiempo de respuesta más rápido significará menores costos y mayor productividad para su organización.

Categories: Software

Comments are closed.