Beneficios del Software de cumplimiento HIPPA

Posted by admin on February 18, 2013

La Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA) es un acto legislativo que se aprobó para proteger la privacidad y los derechos de información de salud personal. Como resultado de esta ley, muchos hospitales emitirá un número de seguro que debe ser presentado por los miembros de la familia o los invitados que deseen visitar a un paciente. Este número también permitirá a los miembros de la familia para obtener ciertas actualizaciones médicas en la salud del paciente.

Muchos miembros de la familia va a hacer una llamada telefónica en el hospital esperando para obtener información sobre la enfermedad de su familiar. A menos que tengan algún tipo de información de identificación, el hospital no está autorizado a divulgar esa información. HIPPA ley establece que si se puede dar la identificación de dos piezas de información sobre el paciente, tales como una fecha exacta de nacimiento y número de seguro social, usted puede obtener información básica sobre el paciente. Sin embargo, la mayoría de los hospitales no aceptará esta norma ya que existe la posibilidad de defectos.

Antes de que cualquier información se entrega al paciente debe firmar los documentos que autoriza a ciertas personas a tener acceso a esta información. Sin esta autorización, el hospital tiene derecho a decir a los miembros de la familia y los visitantes que el paciente no está allí. Muchos centros médicos están ahora a la información automatizada que se almacena en el ordenador. Con el fin de cumplir con las leyes de HIPPA que necesitan para instalar el software de cumplimiento HIPPA.

Lytec Systems: La compañía que ofrece este software ha estado en el negocio de proteger la privacidad de las personas de más de 20 años. Ellos tienen experiencia en la aplicación de los principios de las leyes de HIPPA y estamos comprometidos con la normalización de los datos y cómo se maneja para proteger la privacidad y la confidencialidad. Su software de ayuda al cliente a proporcionar un entorno seguro para su información confidencial.

MedStar: MedStar ofrece un software que se ajusta a las reglas y normas de HIPPA. También ayudan al proveedor a entender la importancia del software y el uso adecuado del software. Su software ayuda a que el enfoque profesional de la salud en la atención al paciente mediante la creación de un fundamento común mediante el cual la información se trata.

Repeticiones: el software REPS se utiliza sobre todo para las comunidades de vida asistida e independiente. Si bien las leyes de HIPPA en general, no afectan en gran medida este tipo de instalación, el software hace estas instalaciones ofrecen un mayor nivel de seguridad. Este avanzado sistema tiene diferentes niveles de los nombres de usuario y contraseñas que estén directamente relacionados con el papel que el personal realiza.

Avanzada MD: Este software proporciona seguridad de datos que está libre de preocupaciones y ayuda a reducir el estrés del personal se siente con las normas de HIPPA. Con este software usted puede estar seguro de que todas sus transacciones son seguras y de cumplimiento con las directrices de HIPPA. Esta empresa no se aplica ningún cargo adicional para futuras actualizaciones.

Directrices HIPPA afectan en gran medida a la comunidad médica completa, incluidas las farmacias, hospitales, consultorios médicos y hogares de ancianos. El incumplimiento de las leyes puede resultar en un juicio federal. Software de cumplimiento de HIPAA es una manera de proteger la privacidad de la información del paciente y asegurar la ley se está cumpliendo.

Hasta cierto punto, las leyes de HIPPA se aplican a la atención de salud en el hogar y los pacientes de cuidados paliativos. Muchos de los programas disponibles son simples y fáciles de entender y puede ahorrar los costos de consultores costosos. Un programa eficaz que abarque todos los aspectos de cumplimiento, incluyendo el envío y recepción de correos electrónicos.

Categories: Software

Comments are closed.