Beneficios del Software de Call-Center

Posted by admin on January 19, 2013

En estos tiempos modernos, ahora es posible contratar soluciones de software en línea. No sólo es más fácil para el usuario, sino que también está de coste económico. Los administradores de centros de llamadas tienen ahora la opción de elegir de los distintos paquetes de software.

Estos centros de llamadas de éxito puede comprar un paquete o de algunos módulos en función de las necesidades. El software puede ser descargado inmediatamente una vez que el pago se realiza en línea. La descarga es un proceso bastante sencillo y la compañía que ofrece el servicio puede ofrecer apoyo técnico una vez que el software ha sido instalado de tal manera que cualquier puesta a punto o de cualquier información crítica que el usuario debe tener en cuenta.

Como este software es ahora accesible en el Internet, los costos relativos a la venta se han reducido. Esto es porque la gente ha comenzado a comprar directamente en línea y no de los corredores que ganaron las comisiones de descuento del precio al por menor.

La capacidad del software para predecir el mejor momento para marcar un número a través de un complejo algoritmo, el software se asegura de que los agentes de llamadas no cruzarse de brazos y recibir llamadas a través del curso de su presencia en la oficina.

Marcación predictiva elimina las tareas curativas de números de marcación manual y la tensión y la frustración de un agente recibe cuando el objetivo no está siendo satisfecha por la falta de personas que responden las llamadas y las enormes cantidades de tiempo perdido.

Las descargas de software en línea han demostrado ser beneficiosos para muchos centros de llamadas en todo el mundo. Además de ser asequibles, que pueden estar en sintonía con la cantidad de personal empleado.

Del mismo modo, a veces usted puede contratar a pocos agentes de atención telefónica y que podría enfrentar el problema con muchos clientes han quejado para tratar mal servicio al cliente. La precisión del software le ayudará a cumplir con su cliente.

El software también ayuda en el control de los conductores. Una vez que el número ha sido marcado por un sistema de predicción, se recuerda el tiempo y el resultado de la llamada y por lo tanto, no diría que el número de nuevo, hasta que, por supuesto, se le pide.

Manualmente, se necesita un usuario de 20 a 30 segundos para marcar el número y esperar 4 a 5 segundos y colgar el teléfono si no hay una respuesta y no olvide llamar al número de nuevo más tarde.

Los centros de llamadas utilizar este software para permitir a los agentes a hablar con al menos dos personas en el mismo tiempo que un agente tiene que marcar los números de forma manual y llegar a una sola persona. Usando el software, la productividad de la empresa puede aumentar en un 200 a un 300%.

Categories: Software

Comments are closed.