Beneficios de chat en vivo en los sitios web

Posted by admin on June 27, 2012

La forma tradicional de proveer servicio al cliente utilizando teléfonos de mensajes de correo electrónico se ha hecho un lavado de cara. Con la ayuda de los sistemas de chat en vivo, los dueños de negocios pueden ahora ofrecer a sus clientes la opción de conseguir el nivel de servicio al cliente que se merecen: a través del chat.

Conozca a sus sitios web a los visitantes en tiempo real
Con el software de chat y el operador puede ver y observar la actividad de los visitantes en tiempo real. También proporciona la ubicación de los visitantes como ciudad, estado, país y la forma en que se refiere a su sitio web, palabras clave que se utilizan en el motor de búsqueda y mucho más. Esta información adicional le ayudará a planificar su investigación de mercados y análisis.

Ayuda al visitante del sitio web en su punto de necesidad
Según la reciente encuesta, en un promedio de 80% de los visitantes de los sitios web de gastar menos de 30 segundos en cada página web y también es muy difícil para la visualización de toda la información correspondido en la página web. Con chat en vivo incorporado en el visitante del sitio Web al instante puede abrir la sesión de chat obtener la información requerida por el operador desde su casa u oficina.

Resolver rápidamente las investigaciones pre-ventas:
En la forma tradicional, Si el visitante o cliente necesita cualquier aclaración sobre el producto que usted está ofreciendo, tienen que llamar o escribir al departamento de ventas. Teléfono es el modo poco costoso y la mayoría de las ventas por teléfono siempre está ocupado y el cliente tiene que esperar por mucho tiempo en la cola y el correo electrónico que tienen que esperar durante mucho tiempo. En el estudio fisiológico si hay algún retraso en el proceso de compra, debido a la falta de información a continuación que las ventas se pospone. Con chat en vivo incorporado en el visitante del sitio Web al instante se puede obtener la información requerida por el operador y cerrar las ventas con la existencia de retraso adicional.

Aumente su eficiencia y productividad del operador
A diferencia de la asistencia telefónica, el usuario puede chatear con más de 3 o 4 clientes en el mismo tiempo que aumentará la productividad. También el software que proporciona el historial de chat anterior de que el visitante en el chat y que ayudará al operador a entender al visitante que tiene un problema. En el visitante Sistema telefónico de apoyo tiene que repetir los temas una y que retrasan la eficiencia de los operadores. También en el sistema telefónico del operador obligado a permanecer en el escritorio de la oficina, pero en el gestor de red de ayuda en vivo, el apoyo puede proporcionar el apoyo, incluso desde su casa.

Aumente su volumen de ventas
Una encuesta reciente muestra a los visitantes que utilizan la compra de chat en vivo a tasas mucho más altas que las que no lo hacen. Proporcionar respuestas inmediatas a las consultas en línea de productos y la información relacionada elimina las barreras a la compra.

Disminuir sus costos de operación
La mayoría de los sistemas de chat en vivo ofrecen una capacidad multi-tarea. Así que si tienes dos operadores que responden a las sesiones de chat y cada uno puede manejar más de tres sesiones a la vez – que darán lugar a un ahorro del 60% en sus costes operativos y el tiempo.

Categories: Software

Comments are closed.