Beneficios clínicos de la Historia Clínica Digital

Posted by admin on June 3, 2012

Toma de decisiones clínicas Mejoras:

Los registros médicos electrónicos contienen una amplia gama de herramientas de toma de decisiones tales como las recomendaciones del plan de tratamiento de drogas y alertas de las reacciones. REM Muchos diccionarios PDR basadas en la medicación. También hay muchas aplicaciones móviles surgiendo que tienen funciones similares. Los médicos también pueden hacer recomendaciones de tratamiento basadas fuera de diagnóstico de un paciente. El proveedor puede tomar mejores decisiones educadas cuando se mantenga una estrecha vigilancia sobre la información médica a través de la integración de fuentes externas, tales como laboratorios, centros de imagen, hospitales y farmacias.

Documentación mejorada:

Software de EMR permite más de un usuario para acceder a la ficha del paciente que puede ser alterado en tiempo real lo que finalmente resulta en un gráfico más completo y exacto. La pérdida de información causada por el deterioro y la pérdida de las cartas de papel pone en riesgo a muchos proveedores. Hay muchas medidas de seguridad que se ponen en el lugar que los permisos de control para registrar a los pacientes. Con las presiones para adaptarse a las nuevas de pago por rendimiento de programas, la documentación informatizada que nos permite manipular los datos para informar de las capacidades. La información puede ser utilizada para los informes de investigación, recordatorios de mantenimiento de la salud, estadísticas, retiradas de drogas y la comercialización del paciente.

Atención al Paciente Mayor:

Consultas Web se están convirtiendo más y más popular ahora que los médicos pueden acceder a los datos del paciente desde cualquier lugar a través de una conexión segura. Recordatorios de mantenimiento de la salud también mejorar la atención al paciente. La atención al paciente puede ser muy difícil de cuantificar. La atención al paciente mejorada puede conducir a mayores ingresos a través del boca a boca y referencias. Sistemas de EMR pueden hacer que los sistemas eficientes y aumentar la confianza de los pacientes. Los pacientes ven la confianza en los médicos que utilizan la tecnología.

Categories: Software

Comments are closed.