Beneficios a los Empleados de Administración de Outsourcing

Posted by admin on January 1, 2013

Empleado administración de beneficios de outsourcing es una de las soluciones de outsourcing de recursos humanos que ofrece una OPE que se encarga de administrar los beneficios al personal de la empresa cliente.

Importancia de Beneficios a los empleados

Los beneficios son uno de los principales factores que atraen a los profesionales calificados y con experiencia en una organización. Asimismo, motivar al personal existente y son un factor importante que causa satisfacción a los empleados y el aumento de las oportunidades de los trabajadores cualificados que se alojan en la organización. Sin embargo, los beneficios que ofrece también es caro para las organizaciones pequeñas y una desviación de recursos para las grandes corporaciones. Ahí es donde OPE proporcionar beneficios a los empleados la administración de outsourcing pueden ayudar.

Los servicios de una OPE, flexible de acuerdo a la estructura, las necesidades y el tamaño de la empresa cliente, incluyen una amplia gama de soluciones de recursos humanos de gestión que la empresa cliente puede externalizar. Al ofrecer una ventaja competitiva (en términos de amplitud para los empleados y la rentabilidad para los empleadores) paquete de beneficios es uno de los más destacados soluciones outsourcing de recursos humanos ofrece una OPE.

Beneficios globales gestionadas por OEP

La lista de beneficios facilitadas por una OPE cubren las áreas de beneficios para la salud de los empleados y los planes de seguros (PPO, HSA), soluciones de IRA (Cuentas de Retiro Individual), planificación de la jubilación, dental y cuidado de la vista, el seguro a largo plazo ya corto plazo la discapacidad, el cáncer , accidente, hospitalización y otros planes complementarios, planes de ahorro de la educación, la asistencia de adopción, el plan de cafetería, cuentas de gastos flexibles, la cobertura individual, programas de beneficios de los empleados voluntarios, y los planes de medicamentos recetados.

Con amplios beneficios administrados de una manera costo-efectiva y que ofrece a su organización una mayor influencia en el mercado de trabajo y una mayor posibilidad de retención del personal, la administración de beneficios para empleados de outsourcing es la manera correcta por delante para las empresas que valoran a su personal.

Categories: Software

Comments are closed.