Batir Software para hacer – Crea tu propio ritmo!

Posted by admin on December 18, 2012

¿Alguna vez has querido hacer su propio ritmo? La producción de la música es divertido y puede ser muy lucrativo si usted consigue bueno en eso. En los últimos años, la producción de alta calidad, profesionales latidos suenan ha llegando a ser mucho más fácil. Ya no es sólo para los profesionales de los productores de Hollywood, con millones de dólares en equipo. De hecho, usted puede crear música real con calidad de estudio con sólo tu ordenador y algunos programas de ritmo decisiones.

Hay varios de ellos por ahí. Van desde $ 30 hasta más de $ 300 dólares por pieza. Eso no es como los bucles de sonido que a menudo son las compras por separado. Con el fin de producir las pistas detalladas, tendrá miles de loops de alta calidad. Sin embargo, muchas veces vienen con más que suficiente para empezar. Por lo general, usted puede abrir la caja y empezar a crear un ritmo en cuestión de minutos.

Si alguna vez te has preguntado cómo funciona, es más fácil de lo que parece. Batir la fabricación de software, básicamente, sincroniza los bucles de sonido para que usted y los mantiene en el ritmo con los demás. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar los lazos de la derecha que van bien juntos, y el tiempo de la canción. También suelen tener la capacidad de editar o distorsionar los bucles para personalizar aún más. Sus bucles deben ser clasificados en grupos comunes, como batería, bajo, guitarras, sintetizadores, etc Normalmente se divide en sub-grupos como hi-hat, bombo, caja, etc Ahora sólo tiene que escoger sus lazos y construir. Una vez que lo baje, usted puede hacer una pista de sonido profesional en menos de una hora. ¿Cuál es el siguiente paso depende de usted.

Una vez que haga su propio ritmo, tiene una variedad de opciones. Puedes subirlo a la web, se puede vender, o usted puede poner la voz en la parte superior de la misma. Usted puede hacer casi cualquier cosa que desee. La mayoría de la gente que gana en línea sólo por diversión, pero otros se ganan la vida fuera de ella. Es todo depende de ti.

Así que venció a la fabricación de software es mejor para usted? Antes de comenzar a caer cientos de dólares en software de golpe cara de decisiones, es posible que desee considerar sus opciones. He intentado varios de ellos desde el software de $ 30 todo el camino hasta $ 300 + y yo tengo que decir que las diferencias no son enormes. Hasta que no tenga un contrato de producción de música, que realmente no necesita la mayoría de las características que usted consigue con el paquete de $ 300, y, francamente, no los quieren. Para una revisión de algunas ritmo popular de la confección de paquetes de software, consulte el sitio Web más abajo.

Categories: Software

Comments are closed.