Batch Photo conversión y compresión

Posted by admin on November 1, 2012

Una conversión de fotos por lotes o lote de software de compresión de fotos ayuda en la optimización de imágenes para una web y una aplicación basada en ordenador. Hay muchas personas en todo el mundo que hagan clic en las imágenes utilizando la cámara digital. Las imágenes de la cámara puede ser fácilmente copiado en el disco duro de su sistema, pero no es fácil de enviar estas imágenes a través de correo electrónico como un archivo adjunto y que son igualmente difíciles de subir a cualquier sitio de redes sociales. Esto es porque las imágenes son tan pesados ​​que tomar un montón de tiempo para transferir. Si las imágenes están incrustadas en las páginas web de un sitio sin la optimización lo más probable es que la velocidad de procesamiento de la página web se ralentizará. Las imágenes digitales también ocupan una gran cantidad de espacio en el servidor.

Siempre es mejor para comprimir o cambiar el tamaño de las imágenes antes de usarlos para las aplicaciones basadas en web. Al hacerlo, usted será capaz de ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Lo mismo es cierto también con la conversión foto lote. Muchos fotógrafos profesionales disparar varias imágenes RAW en un día. Como formato de archivo RAW es una imagen de negativo digital, no es posible utilizarlo en cualquier aplicación. Es por lo tanto, muy importante para convertir estas imágenes en un formato listo para ver como JPG, GIF, etc Casi todos los diseñadores web con ofertas de formato de imagen PSD, que se compone de muchas imágenes de la capa. Archivos PSD tampoco se puede utilizar directamente en cualquier aplicación basada en web y lo que es importante para convertir esa imagen en un formato de imagen aceptable.

Una foto herramienta de conversión por lotes que tomar todas las imágenes que desea convertir en la entrada y los convierte al formato que desee en una sola operación. Antes de comprar este tipo de software que usted debe asegurarse de que proporciona soporte para todos los formatos de imagen que usted tiene que tratar.

Conversión de la hornada de la imagen ideal es el bien y el software de compresión debe ser capaz de procesar imágenes a buena velocidad. Se le tiene que dar una buena idea sobre el resultado final. Siempre es preferible comprar el software que ofrece previsualización de la imagen o el tamaño de sus imágenes. Es muy importante que las imágenes finales de salida debe e de buena calidad. No tiene sentido en la compra de software si no es capaz de ofrecer una imagen de buena calidad. Por lo tanto, la velocidad, la precisión y la calidad son los factores más importantes para decidir qué conversión de la hornada y la herramienta de compresión de la compra. Usted debe verificar acerca de las características adicionales que el software tiene que ofrecer y comprobar si estas características son de alguna utilidad para ti.

Antes de comprar el software que usted debe comprobar la reputación del producto en el mercado y leer los comentarios de software. También debe comprobar qué tipo de garantía de la compañía está dando al cliente en el momento de la compra.

Categories: Software

Comments are closed.