Basada en Web de contabilidad para pequeñas empresas

Posted by admin on July 13, 2012

Hay una gran selección de software de contabilidad basado en web disponible, incluyendo el software libre de contabilidad para pequeñas empresas. A partir de contabilidad básica para financiar a la declaración de impuestos, todo es por ahí.

Eso es una buena cosa porque en el corazón de cualquier negocio es el flujo de dinero. Incluso si llegas a una empresa sin fines de lucro, se necesita dinero para seguir operando y que significa que usted necesita para realizar un seguimiento de ese dinero.

A continuación, he enumerado algunos de los más fuertes de las ofertas en línea hoy en día, casi todos los cuales ofrecen software de contabilidad libre en algún nivel. Sigue leyendo y, divertirse explorando!

Contabilidad basada en Web: QuickBooks Online

Resumen: Muchos, si no la mayoría, pequeñas y medianas empresas comienzan su vida con QuickBooks y hay una razón básica de por qué: lo hacen bien. Al ofrecer un complejo sistema de contabilidad con un enfoque paso a paso, QuickBooks ofrece una potencia sin intimidar a los no contables.

Ahora, gracias a la Web, usted puede conseguir todas las grandes características de QuickBooks en línea.

Áreas funcionales: QuickBooks Online ofrece las mismas características robustas como las versiones Quickbook fuera de línea. En otras palabras, se obtiene un sistema de contabilidad totalmente equipada con los informes robustos y conexiones en línea con las instituciones financieras.

Además, puede adquirir complementos adicionales para apoyar los pagos de nómina y tarjeta de crédito.

Características: Como he mencionado anteriormente, QuickBooks Online es totalmente cargado. Incluye:

Creación y envío de facturas
Cargo por impuesto a las ventas
Pagos de la pista
Cree las estimaciones
Tiempo de seguimiento y la facturación por cliente
Retraso en la facturación
La facturación recurrente
Los controles de impresión
Seguimiento de los gastos
La banca automatizada en línea – Descargas de gastos diarios
Generar, adaptar, imprimir, y los informes de correo electrónico
Enviar informes a Microsoft Excel
El seguimiento de la clase – clasificar los ingresos y los gastos
Seguimiento de múltiples ubicaciones
Presupuesto
Tiempo de seguimiento
Preparar e imprimir 1099
Conectar varios usuarios en diferentes lugares
Dale a tu contador de acceso a sus libros
Establecer los niveles de los permisos de usuario
Para más detalles sobre las características anteriores, consulte la página rápido recorrido por QuickBooks Online, así como sus características de producto y la página matriz de precios.

Usabilidad: Incluso si usted está completamente familiarizado con la contabilidad, QuickBooks hace uso de asistentes paso a paso y en la Ayuda del producto para que pueda empezar rápidamente y mantenerlo en funcionamiento.

Además, ofrecen apoyo basado en el producto que usted seleccione. Para más información, echa un vistazo a la “Atención al cliente incluido” en sus filas las características del producto y la página matriz de precios.

Precio: QuickBooks Online ofrece tres paquetes, cada uno con un número diferente de las características de contabilidad basado en web. Los paquetes son los siguientes:

Línea gratuita: $ 0.00/month
Línea de base: $ 9.95/mes (disponible: una prueba de 30 días de prueba)
Línea Plus: $ 34.95/month (disponible: una prueba de 30 días de prueba)
Para más detalles sobre los paquetes de contabilidad basado en web anteriores, ver las características de QuickBooks Online de productos y la página matriz de precios.

Proveedor “la fuerza”: Intuit, la compañía detrás de QuickBooks Online, ha sido de alrededor durante muchos años y es uno de los más grandes jugadores en el espacio de software de contabilidad. Usted debe sentirse muy cómodo con sus productos, como espero que sea por algún tiempo por venir.

Usted puede aprender más acerca de Intuit en su página acerca de.

Bonos: Algunos beneficios adicionales:

Por un cargo adicional, QuickBooks Online ofrece una nómina de add-on que le permite gestionar por completo su nómina de pago, incluyendo el depósito directo y los impuestos.
Por un cargo adicional, puede aceptar tarjetas de crédito como forma de pago.
Puede acceder a su información QuickBooks Online ya sea en su BlackBerry o un iPhone.
Contabilidad basada en Web: ePeachtree

Resumen: La marca Peachtree ha existido por mucho tiempo proporcionar a las empresas de software sólida, la contabilidad confiable. Complejo y robusto, Peachtree ofrece a menudo demasiado para una pequeña empresa sin un equipo de contabilidad de manejar, pero es la correcta para una empresa preparada para crecer grande!

Peachtree no cree que su software de contabilidad basado en web es para todas las empresas y los aplaudo por señalarlo. Desde su página de preguntas frecuentes:

“Ya soy usuario de Peachtree Accounting software de escritorio, debo cambiar?

Eso realmente depende de las necesidades de su negocio. Usted puede encontrar otros productos que son más apropiados para usted. Por ejemplo, Contabilidad Peachtree Complete ofrece mucho más en el Inventario de profundidad y el trabajo que cuesta características, junto con la posibilidad de personalizar los informes. Nosotros ofrecemos otra solución en línea que le da el acceso remoto a algunos de sus datos de escritorio Peachtree. Si determina ePeachtree es adecuado para su negocio, le recomendamos una conexión a Internet, como por ejemplo un módem de cable, DSL o T1. ”

Áreas funcionales: ePeachtree ofrece un sistema de Web totalmente cargado de contabilidad basado en la presentación de informes muy robusto y un montón de características. En resumen, no hay mucho que perder aquí y tal vez más que lo que necesitas.

Además, ePeachtree ofrece un sistema de nómina de complemento que está totalmente integrado con su software de contabilidad.

Características: Listo? Aquí está la lista de lo que está incluido en ePeachtree:

Póngase en marcha – FAST
Elija entre 75 empresas de la muestra
Especifique los usuarios remotos y la seguridad
Contabilidad General de Control
Acceso para su contador
Órdenes de Venta
Generar citas de clientes
Ingrese e imprimir facturas profesionales
Recibe pagos
Seguimiento de Estado del pago
Mensajes de alerta a mantener el rumbo
Manejar a los clientes con más eficacia
Fácil de pagar facturas
Entrar / Impresión de órdenes de compra
Ahorrar tiempo predeterminados de proveedores
Guarde la información de proveedores clave
Seguimiento de Costes de Inventario
Configuración flexible del artículo
Mostrar las imágenes de elementos para una fácil identificación
Trabajo y Seguimiento de Proyectos
Seguimiento de Ventas Impuestos
Más de 100 negocios y los informes financieros
Para más detalles sobre las características anteriores, consulte la página ePeachtree de características.

Usabilidad: En aras de full-disclosure, no he visto la interfaz ePeachtree, por lo que no estoy seguro de lo que parece, una vez que se conecte.

Dicho esto, usted puede mirar en el interior mediante la programación de una demo usando su formulario en línea.

Precio: ePeachtree ofrece un paquete básico de contabilidad basado en web con add ons para el mayor número de usuarios:

Paquete Básico: Un usuario: $ 44.97/quarter ($ 14.99 al mes) (disponible: una prueba de 30 días de prueba)
Muti-User Add-On: hasta 10 usuarios más: $ 29.97/quarter ($ 9.99 al mes) más
Nota: Todos los precios son por empresa y disponen de acceso a un contador.

Proveedor “la fuerza”: Sage, la compañía detrás de ePeachtree, ha estado alrededor por más de 30 años años y es uno de los más grandes jugadores en el espacio de software de contabilidad. Usted debe sentirse muy cómodo con sus productos, como espero que sea por algún tiempo por venir.

Usted puede aprender más acerca de Sage en su página de la compañía.

Bonos: Algunos beneficios adicionales:

Ofrecen un servicio de nómina de pago.
Contabilidad basada en web: LessAccounting

Resumen: LessAccounting se parece a una solución de contabilidad basado en web sencilla. Su terreno de juego parece ser: “Más fácil que Quickbooks” y de haber utilizado Quickbooks, que suena atractivo para mí!

Tenga en cuenta sin embargo, que su mercado objetivo son las pequeñas empresas y autónomos (es decir, no complejas estructuras empresariales). Desde su página de características:

“Nosotros (el equipo de Todo Menos) desarrolló el software de contabilidad Menos después de haberse cansado de todos los CPA nos dice que usar el programa, un producto que nos pareció demasiado complicado y el coche con un Mac. Por lo tanto, hemos construido el software para nosotros mismos, sin cualquiera de las funciones complementos o confusa. Sólo necesitábamos para administrar nuestros contactos, dinero, el dinero fuera y los informes. ¡Eso era! Nada más y nada menos, las soluciones de contabilidad de simples para un simple basado en la web de negocios. ”

Áreas funcionales: Funcionalmente, se centra en LessAccounting, así, lo que representa. Ellos hacen las propuestas de la manija y la facturación, que es útil, y las características de gastos y el seguimiento son un buen complemento.

En sus palabras:

“Si usted sólo necesita una simple aplicación basada en web de contabilidad para llevar un registro de dinero dentro y fuera, que es probablemente un gran ajuste! Si necesita contabilidad de doble entrada y los balances es posible que desee probar algo más complicado.”

Características: Las características LessAccounting parecen cubrir las bases de negocios básicos de contabilidad. Incluye:

Libros de direcciones de importación
Gestión de contactos
Importar cuentas bancarias
Importación Wesabe.com
Mileage Tracker
Crear propuestas de negocio
Ventas pista conduce
Seguimiento de los gastos de negocio
Factura en Línea
Ejecutar informes
Exportar datos
Comparte tu cuenta
Invite a su CPA
Panel de instantáneas
Correo electrónico semanal
Facilidad de uso: Una de las atracciones de LessAccounting es su interfaz de bienvenida. Limpio y fácil de seguir, los recién llegados deben estar listos para aprender las primeras nociones.

Si necesita más ayuda, hay muchas películas y un foro comunitario.

Precio: LessAccounting dispone de 4 estructuras de precios que van desde la libertad de un plazo razonable $ 24.00/month. Para ver lo que viene incluido con cada nivel, echa un vistazo a su página de precios.

Proveedor “la fuerza”: La compañía detrás de LessAccounting, Menos de Todo, Inc., ha estado presente desde 2007. Se parecen bastante dedicado a su negocio y han lanzado otras aplicaciones en línea también.

Las respuestas de los funcionarios de la compañía en el foro de la comunidad ven pronto y tratar de resolver los problemas. Si no puede resolver un problema, que se agrega a una lista de errores o en el futuro las características, una buena señal de que están escuchando y un plan para estar allí por un tiempo.

Bonos: Algunos beneficios adicionales:

Se integran con otras aplicaciones populares en línea como PayPal, Highrise, Basecamp, y mucho más.
Parece como si tuvieran una aplicación para el iPhone.
Ellos ofrecen un servicio gratuito (e integrable) la aplicación de seguimiento de tiempo (LessTimeSpent), útil para aquellos proyecto de ley que por la hora
Contabilidad basada en web: FreeAgent

Resumen: facturas FreeAgent a sí misma como el “nirvana de contabilidad en línea de Autónomos y Pequeñas Empresas”. Sin duda, se siente ligero y aireado al llegar a su sitio y se hace inmediatamente evidente que este es un software incorporado para no contadores.

Eso ciertamente no es algo malo, por supuesto, sobre todo cuando se trata de empresas 1-3 personas, donde las personas necesitan 1-3 a centrar en el trabajo de su negocio y no la actividad de su trabajo.

Áreas funcionales: Se trata de la contabilidad basada en la Web en su forma más básica, que a menudo es exactamente lo que autónomos y microempresas requiere.

FreeAgent es lo que yo llamo un “sistema de circuito cerrado”, lo que ayuda a comunicarse y realizar un seguimiento de todo lo que se trata de un trabajo de principio a fin. Incluso va más allá del bucle cuando sea necesario, envolviendo los cabos sueltos, como lo que debe el Tío Sam. Es simple, elegante y justo lo que sus necesidades del mercado objetivo.

Características: Las características incluidas son muy interesantes, la contabilidad de serie con una torcedura de la Web 2.0. Mi característica favorita es la capacidad de seguimiento que realiza el seguimiento a través de una estimación de la aceptación, la facturación y la facturación. Práctico! Incluye:

Contactos
Estimaciones
Seguimiento en tiempo
Facturación
Gastos
Bancario
Contabilidad
Impuestos
Les insto a revisar la “gira de FreeAgent” para muchos más detalles sobre las características enumeradas anteriormente.

Usabilidad: FreeAgent tiene una interfaz limpia y fresca y una serie de opciones de apoyo que incluye:

Preguntas frecuentes
Una base de conocimientos
Cliente y la Compañía Foros
Precios: Los costos FreeAgent $ 20 al mes (hay una versión de prueba gratuito de 30 días).

Proveedor “la fuerza”: FreeAgent ha existido desde 2007. Ellos tienen muchos testimonios de los clientes y la cobertura de prensa y actualizar periódicamente su blog de la compañía. Ellos responden a los mensajes del foro y discutir los planes para la mejora continua. Caí FreeAgent cómodo recomendar para su uso como creo que lo será por un tiempo.

Contabilidad basada en Web: Internacional

Resumen: El software que se enumera en esta sección es producido por las empresas fuera de los EE.UU.. Debido a ese hecho, una empresa con sede en EE.UU. podría tener problemas con ellos, así que si usted es estadounidense, el comprador tenga cuidado!

Sin embargo, si usted no es estadounidense, todos éstos parecen las ofertas de sólidos. Explorar y ver si es el adecuado para usted.

Listados Internacionales de Contabilidad:

La claridad de Contabilidad
Saasu
Xero
Libros claras
e-conomic
Criterios de selección del sitio

Los sitios mencionados anteriormente se seleccionan utilizando los siguientes criterios:

Áreas funcionales – es este software uno-trick-pony (que a veces son útiles) o la herramienta central que ha estado buscando para hacer funcionar su negocio?

Características: – ¿cuántos el vendedor oferta y lo útiles que son?
Facilidad de uso – es el software fácil de aprender y de usar o tengo que tomar un curso de formación y saber programar?

Precio -, ¿cómo los niveles de precios de proveedores distintos de los límites de la funcionalidad y el uso (el espacio, los usuarios, etc)? ¿La escala de precios así como a crecer y necesitan más características y / o más límites de uso o de convertirse rápidamente fuera del alcance? Además, cuando se trata de precio, me trató de equilibrar la funcionalidad con lo que una pequeña empresa podía permitirse el lujo y por lo tanto más grandes, más caros, los jugadores fueron separados de los listados.

Proveedor “la fuerza” – será el proveedor sea por un tiempo o están a punto de irse a pique? Yo calculo “fuerza” al medir con qué frecuencia y cuánto tiempo hace que el software del fabricante se ha mejorado y las noticias del proveedor y / o los blogs se han actualizado, así como lo que el zumbido de la industria y la cobertura ha sido.

Categories: Software

Comments are closed.