Basada en la Web de Contabilidad Vs. Desktop Contabilidad

Posted by admin on March 15, 2013

Época del año está cerca y el período de la auditoría es aquí de nuevo. Desafíos que enfrentan los contadores y hombres de negocios siempre se entienden. En esta edición, inspeccionamos la necesidad de utilizar sistema de contabilidad basado en web o en línea en comparación con la contabilidad de escritorio. También se verá en los factores a considerar antes de implementar basado en la web o el sistema de contabilidad de las soluciones en línea de contabilidad.

En este caso, estamos hablando de la contabilidad de escritorio donde usted compra el software en caja de la estantería, instale en su ordenador y lo utilizan. Basado en la Web del sistema de contabilidad tendrá que acceder a su sistema mediante Internet Explorer y procesar transacciones a través de Internet.

Escritorio de Contabilidad

Examinemos primero la contabilidad de escritorio. Rápido, sencillo, en realidad, fácil de usar e incluye todas las características básicas de la contabilidad. Cualquier persona puede simplemente comprar el software fuera de la plataforma y utilizar de inmediato. La mayoría de los empleados de la cuenta está familiarizado con la contabilidad de escritorio, por lo que es más fácil de implementar dicho sistema. Llegado el momento de la auditoría y el año que termina financieros, contables y auditores pasará tiempo completo examen de los registros contables del año, no realizaciones de divisas para el total período de 365 días, comprobar en los registros y autorizar los informes financieros. Un sistema único para todos los principios de contabilidad es bastante similar. Por lo tanto, si la contabilidad de escritorio está diseñado para su negocio, seguir usándolo hasta que haya una necesidad de actualización. Permítanme arrojar luces sobre por qué “grados superiores” de los sistemas de contabilidad se necesitan.

Basado en la web de Contabilidad

Cuando las empresas crecen y se expanden, un sistema no encaja para nada. Incluso las empresas de la misma industria pueden tener diferentes prácticas de contabilidad. Ejemplo, una empresa permite que un cheque posfechado para ser incluido como límite de crédito, pero otra compañía puede pensar de otra manera.

Entender las necesidades en materia de contabilidad diferentes, podemos averiguar algunos puntos clave que mirar en la compra de un sistema de contabilidad basado en web. 1. Delanteros hasta los costos 2. Implementación de velocidad 3. Seguridad y Accesibilidad 4. Configurable y escalabilidad 5. Soporte y Formación

Implementar un “ready-made”, basado en la web de contabilidad será más asequible y más rápido de implementar en comparación a la escritura de su software de contabilidad propia. Mientras que los programadores y desarrolladores de software pueden escribir los códigos, muy rara vez un experto en tecnología de la información también podría entender los términos contables y financieros a menos que esté bien entrenado y con experiencia en ambos campos.

Basadas en la Web los sistemas de contabilidad alojar sus datos en un servidor. Por lo tanto, utilizar los servicios como la replicación de datos y copias de seguridad. Asimismo, averigüe si los datos se pueden guardar o exportar a un formato de archivo se puede utilizar, como por ejemplo una hoja de cálculo. La mayoría de los vendedores cobran extra por estos servicios, no pregunte por el precio también.

Usted tiene la flexibilidad para acceder a un sistema de contabilidad basado en la web en cualquier lugar y tener un control total, incluso si usted tiene múltiples empresas en varias ubicaciones. En contradicción con esta característica, usted querrá que un sistema de contabilidad basado en web permite que la seguridad en la restricción de acceso – no desea que todos tengan acceso a sus datos contables en todas partes.

Asegúrese también de que el sistema puede ser configurado para sus necesidades. Primera lista se establecen las condiciones para satisfacer sus necesidades de contabilidad y averiguar si el sistema puede satisfacer sus necesidades. Asegúrese de que el sistema es escalable – se puede actualizar e integrar con otros módulos fácilmente. Normalmente, mirar en la implementación de un nuevo sistema debido a que su negocio se está expandiendo. Por lo tanto, si su software no es compatible con la expansión de su negocio, no confíe en él.

Sistema de escritorio de la contabilidad es bastante simple de implementar, debido a su simplicidad. No en el caso de sistema de contabilidad basado en la web debido a su flexibilidad y características adicionales también hace que sea algo más complejo que aprender. Así pues, usted querrá asegurarse de vendedores incluyen en marcha el servicio postventa y la formación.

Categories: Software

Comments are closed.