Barato software CAD

Posted by admin on January 21, 2013

Barato CAD (diseño asistido por ordenador) el software es fácilmente disponible en Internet en forma de freeware y shareware. Estos sistemas de software se utilizan para el diseño de planos mecánicos, eléctricos, y electrónicos. También se utilizan para la simulación, dibujo, el diseño, análisis y fabricación de productos.

Barato software CAD se puede instalar fácilmente en mainframes, estaciones de trabajo de uso general y ordenadores personales. Es compatible con diferentes sistemas operativos como Microsoft Windows, UNIX, Solaris y SunOS. El software permite a los ingenieros, arquitectos, y diseñadores de moda para crear dibujos conceptuales para la evaluación y aprobación.

Barato software de CAD se pueden clasificar en dos categorías. Básico de software de CAD que utiliza dos dimensiones (2D) de imágenes es el software más utilizado para la redacción de los servicios y aplicaciones de propósito general. En comparación con éstos, en tres dimensiones (3D) de software de CAD se utiliza para aplicaciones de gama alta, tales como talleres mecánicos, diseño de producto, ingeniería inversa, y de superficies complejas. Es el software más utilizado por los arquitectos, constructores, administradores de instalaciones, y las empresas constructoras. Barato software de CAD también incluye productos especializados, tales como visores de archivos CAD, CAD archivo convertidores de archivos CAD, forro rojo, símbolos de CAD, CAD y bibliotecas.

Barato software de CAD permite a los diseñadores importar archivos CAD, que son necesarios para el control de equipos de fabricación. Se utiliza en ingeniería mecánica para el cálculo de trayectorias de herramientas y configurar las operaciones de mecanizado. Trayectorias de la herramienta almacenado en la posición de corte (CL) se exportan a formato de un post-procesador para la conversión a un control numérico (NC) del programa. Muchos de estos programas tienen archivos de texto que incorporan iniciar y detener lugares a lo largo de una cuadrícula con X, Y y Z.

Barato CAD 2D se utiliza para el diseño de máquinas tales como tornos, routers, láser, chorros de agua y mesas de plasma mientras que el software 3D se utiliza sobre todo para el diseño de máquinas de molienda. Barato software de CAD también se puede utilizar para el diseño de placa de circuito impreso (PCB) y de circuitos integrados (IC) planos.

Categories: Software

Comments are closed.