Barato software AutoCAD – Cómo Comprar Descuento software AutoCAD 2010

Posted by admin on March 9, 2013

¿Quieres comprar barato software AutoCAD 2010 y no saben lo que la aplicación de diseño para elegir? ¿O quieres comprar barato el software AutoCAD y no sabes por dónde? Lee este artículo para averiguar todo esto las respuestas. Para el primero, permítanme presentarles un breve repaso de las actualizaciones de software.

AutoCAD 2010 representa nuevas posibilidades, que incluyen el diseño de herramientas de formato libre, dibujo paramétrico y el apoyo prolongado de formato PDF.

Herramientas de diseño de formato libre permite a los usuarios a darse cuenta de las ideas en modelos 3D y la creación de cualquier proyecto de diseño. Las nuevas características de la importación del formato PDF, el apoyo de un PDF subyacente y las características ampliadas de la publicación han mejorado esencialmente el trabajo en equipo en grupos de diseño. Herramientas de dibujo paramétricas, que ayudan a los usuarios definir relaciones constantes entre objetos, se han acelerado considerablemente el proceso de trabajar en un proyecto. AutoCAD 2010 también soporta la impresión en 3D de ahora, que esencialmente han facilitado la fabricación de modelos físicos tridimensionales y de pre-producción.

El conjunto completo actualizado de los productos del software AutoCAD 2010 incluye las siguientes aplicaciones de la plataforma basada en AutoCAD para diversos campos de actividad:

AutoCAD Architecture 2010 tiene muchas nuevas posibilidades, incluyendo la nueva interfaz de usuario más racional, que ofrece una organización optimizada de un lugar de trabajo, trazando área de trabajo de un tamaño más grande y más rápido acceso a herramientas y comandos.

AutoCAD Civil 2010 también tiene una interfaz de usuario más racional, tiroteos topográficas más informativos área de trabajo y herramientas para el modelado de cruce de la carretera.

AutoCAD Electrical 2010 tiene el medio ambiente el diseño más racional de diseño y la nueva biblioteca de símbolos en línea, que esencialmente han incrementado los sistemas de control ingenieros productivity.Circuit posibilidades de la herramienta Generador de nuevos permiten a los diseñadores para analizar la eficiencia de los sistemas de poder y de hacer “verdes”, las decisiones técnicas.

AutoCAD Map 3D 2010 tiene nueva herramienta para la fotografía de la transformación, expansión de las posibilidades en el marco del análisis de datos y la nueva estructura del proceso tecnológico.

AutoCAD Mechanical 2010 proporciona un entorno más racional de diseño, y sus listas de materiales se expanden en esencia.

AutoCAD MEP 2010 proporciona varias nuevas posibilidades, que incluyen la mejora de la velocidad, nuevas herramientas para trabajar con tuberías inclinadas, las expansiones adicionales que ofrecen nuevas opciones para las tuberías y la posibilidad de una mayor creación de MvParts simplificado.

AutoCAD P & ID 2010 incluye la nueva interfaz de usuario ampliada, las líneas curvas esquemáticas y las opciones adicionales de creaciones de nuevos proyectos.

AutoCAD LT 2010 tiene características mejoradas para la importación y exportación de archivos a formato PDF, comandos adicionales de 2D-trazado para la visualización y edición de dibujos, bidimensionales, herramientas de dibujo de AutoCAD, destinadas a aumentar la productividad de dibujo, tales como ALIGN, Xref y bloque de atributos.

Categories: Software

Comments are closed.