Bamboo Pen Tablet Review

Posted by admin on August 16, 2012

Ordenadores portátiles Tablet son las últimas sensaciones en la industria de gadget. Hay muchas compañías que están involucradas en la producción de tabletas portátiles. Ahora usted consigue un nuevo tipo de computadora portátil tablet en el mercado que se llama como los ordenadores portátiles de la pen tablet. La tableta de lápiz de bambú es uno de ellos y que está sacudiendo a la industria con sus excelentes prestaciones.

Cuando usted compra una tableta de lápiz de bambú obtendrá la pluma y un cable USB. También recibirá una pluma atractiva pie para colocar el lápiz y el software como de costumbre está presente en la instalación. La tableta de bambú tiene 21 pulgadas cuadradas de visualización con el software de estado de la técnica de reconocimiento de escritura. También viene con las características de tinta y lápiz de Windows Vista también. La mejor parte de este modelo de portátil tablet es que da una sensación del lápiz sobre el papel al escribir algo en la pantalla con el lápiz. No hay duda de que esta es la mejor tableta que se puede utilizar para escribir y dibujar.

La sensación de este gadget es también diferente de las pen tablets comunes disponibles en el mercado. Usted puede conseguir una sensación agradable y suave cuando se escribe algo. Impresión del pie presentes en el bambú ayuda a conseguir las acciones de forma rápida y las teclas de función presentan en la parte superior hace que la tableta de lápiz de fácil acceso. Una rueda de desplazamiento está disponible en la máquina que ayuda a Easy Zoom y funciones. Puede guardar el lápiz en el soporte incluido y la máquina está libre de la batería también. El precio puede variar de país a país y el último precio era de 69,99 dólares en agosto.

Debido a estas características de la pen tablet es la charla caliente en el mercado de Tablet PC portátiles.

Categories: Software

Comments are closed.