Ayudar a gestionar archivos de código y directorios con herramientas de mezcla de tres vías

Posted by admin on August 13, 2012

Los archivos individuales y directorios completos pueden ser eficientemente se fusionó con la ayuda de una herramienta de mezcla de tres vías, y la interfaz de ventanas de varios paneles de esta herramienta. En la misma ventana, en la misma pantalla, un programador puede ver la base, fuente y archivos de código de destino mediante el uso de herramientas de desarrollo de software de este tipo. También muestra una lista de archivos de código que actualmente se muestran al usuario, y puede mostrar el archivo de código Resultado también.

Aunque una herramienta de combinación de tres vías se aplica con mayor frecuencia para administrar los archivos de código y los directorios, muchas herramientas tales también se puede utilizar con el fin de examinar y resolver las diferencias en las diferentes versiones de una imagen del documento o digitalizada. Cuando la resolución de conflictos en los archivos de código, herramientas de desarrollo de software tales resaltar el texto en el que los conflictos existen, por lo general con colores claros. Ahora toma una cantidad mínima de esfuerzo para identificar las diferencias, debido a la característica de resaltar.

La fusión es generalmente una tarea importante en el manejo de software de configuración y el desarrollo paralelo. El proceso de fusión a veces puede tomar muchas horas para llevar a cabo, pero es enormemente facilitada por el uso de las mejores herramientas de desarrollo de software disponible. Aunque no siempre es posible, una herramienta de tres vías de mezcla a menudo pueden administrar para resolver los conflictos de código de archivos de forma automática. Cuando la herramienta no puede hacer esto mismo, puede ser capaz de recomendar una solución, que ayuda al desarrollador a determinar la mejor acción a tomar.

Combinar herramientas en realidad no comprender el significado de los archivos de código o documentos, sino que utilizan algoritmos especiales que con frecuencia determinan la mejor manera de manejar los conflictos en las diferentes versiones de un archivo. Esto puede hacer que la fusión de directorios enteros de archivos mucho más rápido. Tal herramienta también identificará la cantidad total de conflictos, el número del conflicto siendo examinada, y el número actualizado restante de las diferencias que resolver. Los usuarios pueden pasar de un conflicto a otro usando la cinta de estilo controles de la grabadora.

Un eficaz, con todas las características herramienta de combinación es fundamental para lograr un verdadero desarrollo de software paralelo. Antes de elegir una herramienta de usar, asegúrese de comparar las características y capacidades de todas las herramientas de mezcla diferentes, que varían considerablemente de uno a otro. Tres herramientas de combinación de modo de ofrecer tanto como independientes (stand-alone) las herramientas de desarrollo de software o como una función integrada de un sistema de software de gestión integral de configuración. Están disponibles para Macintosh, Windows y Linux.

Categories: Software

Comments are closed.