AVG Free Anti-Virus – Un software anti-virus Descargar Programa

Posted by admin on March 22, 2013

El software AVG Free Antivirus viene a menudo con herramientas adicionales equipados para mejorar también el rendimiento de la seguridad en su ordenador personal. Si descarga la aplicación desde un sitio web conocido, por lo general que muestra otro software disponible por una tarifa. Esto se considera una buena manera de averiguar si el sitio web es legítimo o no. Las aplicaciones que se ofrecen son por lo general seguro y libre de archivos corruptos.

Algunos de los complementos o herramientas adicionales son aquellos que pueden escanear su ordenador, le dará la detección en tiempo real de amenazas potenciales, así como muchas otras cosas. Análisis de archivos y detección de frecuencia se ve afectada también. Las herramientas también pueden ser eficaces en los kits de raíz que puede haber instalado con el fin de proteger su equipo cuando en realidad son troyanos u otras descargas malintencionadas.

Con la protección de cortafuegos adicional y otras capacidades, el usuario será capaz de lograr muchas cosas. Una de las tareas también se conoce como “barrido”. Las herramientas disponibles en algunas aplicaciones de este software hacer este proceso también. Si usted está recibiendo una versión anterior de la aplicación que probablemente no habrá tantos add ons y herramientas asociadas con él, los investigadores teniendo en cuenta y los diseñadores trabajan constantemente para mejorar la aplicación para que los usuarios tienen un sentido aún más de la protección de la seguridad y el virus cuando inician una sesión o mientras que la elección para navegar por Internet.

La mayoría de los sitios web se ofrecen las versiones anteriores sin embargo, para aquellos usuarios que tienen sistemas operativos anteriores, aunque no lo crean hay quienes de hecho tienen los sistemas operativos y no han actualizado a versiones como Windows XP o Windows Vista . Y, es por esta razón que los sitios Web legítimos se ofrecen las versiones. Aunque los sitios que no son legítimos a tratar de atrapar a los usuarios que ejecutan sistemas operativos anteriores con la guardia baja y poner un troyano en su ordenador. Recuerde que como se mencionó anteriormente, cuando se trata de la legitimidad de la página web de lo más a menudo ofrecen el software de AVG con una cuota, así como la versión gratuita del antivirus AVG. Y, a veces hay comentarios publicados por otros usuarios que han descargado en su ordenador.

Nunca es demasiado tarde para tener cuidado con lo que se obtiene de los sitios web de Internet. La tecnología en el mundo de hoy puede ser abrumadora para algunas personas y se olvidan de prestar atención. Por lo tanto, es una decisión sabia cuando alguien toma las medidas adicionales para asegurarse de que el sitio web de ésta se descarga de no ser la equivocada.

Categories: Software

Comments are closed.