Auto Reino Unido emplea el software de contabilidad y Devolución de Impuestos de la autoevaluación

Posted by admin on January 14, 2013

En el Reino Unido a nadie de recibir ingresos que no se encuentra sometida al sistema de los empleadores de PAYE que técnicamente se trabaja por cuenta propia. Cualquier persona que trabaja por cuenta propia y administrar un negocio en el Reino Unido debe registrarse que el negocio con HM Revenue and Customs dentro de los 3 meses de iniciar ese negocio por cuenta propia y el no hacerlo puede dar lugar a multas.

Todos los negocios autónomos deben mantener registros de las transacciones financieras y presentar las cuentas anuales de HM Revenue and Customs en el formato de la declaración de impuestos de uno mismo que son páginas suplementarias importantes incluidas en los trabajadores autónomos, declaración de impuestos anual.

Diferentes normas para la contabilidad de las empresas por cuenta propia son de aplicación en comparación con los requisitos de contabilidad de una compañía de responsabilidad limitada y por lo tanto mucho más simple de software de contabilidad puede ser aplicada. Software de control para una sociedad de responsabilidad limitada requiere invariablemente un sistema de doble entrada de contabilidad que no se produce sólo una cuenta de resultados, sino también una hoja de balance. El software de contabilidad tiene que lidiar con las cuentas bancarias de negocio, los deudores y los acreedores y producir resultados reconciliables.

Mientras que recomendable para las empresas de auto usadas para mantener una cuenta bancaria separada, no es un requisito esencial. El software de contabilidad utilizado por cualquier persona empleada auto debe tener un registro exacto de los activos fijos, aunque no es esencial que este software de la contabilidad también se produce un balance. Con estos factores en la mente de software de contabilidad para los trabajadores independientes puede ser mucho más sencilla y ventajosa en gran medida si el software de contabilidad que también produce la carga de numerosas y onerosas a veces de Hacienda y de aduanas de impuestos y documentos de trabajo.

Autónomos Requisitos de Software Contable

Software de contabilidad para la libre cualquier persona empleada no tiene que ser de doble entrada. El software de contabilidad puede ser un sistema de entrada única que hace que el valor del uso de software de contabilidad basado en hojas de cálculo posible y debido a la simplicidad altamente deseable. Software de contabilidad Siendo basado en Excel es rápido y fácil de usar, utilizando todas las ventajas y ofrece ventajas de Excel. Programas informáticos de contabilidad que también es muy visible en el tecleo de un botón. Software de contabilidad en una base de datos oculta las transacciones financieras que el software de contabilidad tiene que consultar para obtener la información requerida. Es este elemento de una base de datos de software de contabilidad que a menudo requiere un cierto conocimiento técnico contable para operar eficientemente. Software de contabilidad escrito en hojas de cálculo Excel es, debido a su visibilidad, mucho más fácil de usar y de entender y requiere experiencia en contabilidad poco o nada.

Software de contabilidad escrito en hojas de cálculo hace una solución ideal para el hombre de negocios por cuenta propia. Los buenos expedientes financieros son la clave para el éxito de cualquier negocio por cuenta propia y, sobre todo al valor de los software de contabilidad. Un paquete de software de contabilidad de calidad es un componente esencial de su negocio para identificar áreas problemáticas potenciales y capitalizar en el éxito para conducir el negocio hacia adelante.

Software de Contabilidad y el HM Revenue and Customs Devoluciones

Los diferentes tipos de software de contabilidad están disponibles para los trabajadores independientes y algunos de este software ha sido diseñado específicamente para satisfacer con precisión el tamaño y las necesidades del negocio por cuenta propia. Hay paquetes básicos de software de contabilidad disponibles para el negocio por cuenta propia que no está sujeto a IVA y no tienen empleados. Paquetes estándar de software de contabilidad para el negocio por cuenta propia que está sujeto a IVA. El límite umbral de la tina en la que las empresas están sujetas al IVA es £ 61.000 hasta abril de 2007 y sujeta a posibles cambios después de esa fecha. Software de contabilidad avanzada y más sofisticadas para los autónomos, que también emplean personal está disponible con el software de nómina integrado incluido en los paquetes de software de contabilidad.

El mejor software de contabilidad no sólo producirá su cuenta propia las cuentas financieras, sino también producir la Administración de Hacienda y de aduanas. Software de contabilidad que ha automatizado las declaraciones del IVA cada trimestre, software de nómina que se completa el consumo de tiempo P11 deducciones del empleado documentos de trabajo y simplifica los certificados de fin de año, P60 y P35 de retorno de los empleadores payé anual.

Y lo más importante software de contabilidad que automatiza la declaración de impuestos de uno mismo.

Software de contabilidad y la auto evaluación de devoluciones de impuestos

La declaración de impuestos de uno mismo es un documento complejo para los iniciados. No tiene que ser, para una pequeña empresa con una facturación de menos de £ 15.000 el auto-evaluación declaración de impuestos puede ser completado mediante la introducción de las ventas totales de auto-empleados, los gastos y el beneficio neto en la primera página. Para las grandes empresas autónomos cálculos más complejos son obligatorios. Los derechos de emisión de capital, las tarifas de compensación, los períodos de base y el análisis de los gastos están más allá de sí muchos empleados. Alquiler de hombres de negocios empleados son expertos en su campo de operaciones y, a menudo necesitan ayuda con estos elementos de contabilidad a base de que un software contable o contable puede proporcionar.

El mejor software de contabilidad puede tomar las listas de sencillos de operaciones financieras y por el uso inteligente de las fórmulas integradas en las hojas de cálculo Excel a transformar la experiencia de fin de año mediante la automatización de la producción de la declaración de impuestos de uno mismo. No es imposible, si el cálculo se puede hacer matemáticamente entonces una Contabilidad de la calidad del paquete de software puede automatizar el proceso mediante fórmulas en Excel para producir los cálculos y ofrecer al empresario una evaluación de Trabajadoras por Cuenta Propia sistema automatizado de declaración de impuestos.

Una función que el software de contabilidad puede hacer en una fracción del precio de un contable podría cobrar por este servicio. Software de contabilidad para los autónomos debe producir la declaración de impuestos de sí mismo como el producto final. La declaración de impuestos de uno mismo es el Sí mismo producto empleado final de sus esfuerzos financieros y por lo tanto la devolución de impuestos auto evaluación tiene que ser el producto final de cualquier software de contabilidad de la calidad.

Categories: Software

Comments are closed.