Auto CAD software Requisitos del sistema

Posted by admin on March 14, 2013

Los diseñadores en la década de 1960 nunca hubiera pensado que una computadora podría ayudar en la ejecución de sus ideas creativas en una forma tangible y visual. Hoy en día, esto ha sido fácil a través de los mejores equipos de CAD o programas de computación para diseño asistido. Si el diseñador es un arquitecto, un ingeniero civil, el dibujante o un animador de gráficos, no importa porque lo que el tema del diseño, hay un cierto tipo de software de CAD disponible. Lo bueno de este programa es, puede crear una copia de seguridad de sus archivos, imprimirlas o guardarlas en caso de tener que editarlas posteriormente.

Si, en el antaño, las personas se estaban quedando sin papel para sus bocetos y dibujos, hoy en día, las cosas son diferentes. La gente está bien quedarse sin espacio en el disco duro o frustrado debido a que sus computadoras mantener la congelación debido a la baja de vídeo o la memoria de acceso aleatorio. Por ello, si usted está diseñando con la ayuda de las computadoras, también se necesita una computadora con la capacidad para ejecutar el software de CAD ya que la mayoría de estos programas de software o utilizar una gran cantidad de memoria. Para evitar problemas técnicos mientras que hace su trabajo o cuando se diseña, debe tener en cuenta las especificaciones de hardware del equipo.

Estas son algunas de las especificaciones de una computadora que usted necesita considerar cuando se diseña con el PC:

Unidad de disco duro

Usted necesita tener un disco duro con mayor capacidad de almacenamiento, por ejemplo, 80 GB o superior. La mayoría de los programas de CAD ocupan mucho espacio en disco. Auto-CAD 2009, por ejemplo, ocupa 750 MB en el disco duro. Y los archivos, además de copia de seguridad, también tienen que ser almacenados en ese disco duro o en una partición separada. Por precaución adicional, debe almacenar sus archivos en un disco duro separado, en el caso de los fallos del disco principal.

Sistema operativo

Si eres un fan de Windows, es posible que desee obtener Windows XP o superior, ya que la mayoría de software de CAD surgió después de que Windows XP fue lanzado. Si está utilizando los ordenadores de Apple, a continuación, utilizar Mac OS X o superior.

Procesador

Es posible que desee obtener AMD Athlon 64, Intel Pentium IV o un procesador con velocidad de 3,0 GHz o más rápido.

RAM

Su memoria de acceso aleatorio es importante porque la velocidad de su ordenador para recuperar los datos se basa en la capacidad de la RAM. Cuando se sobrecarga debido a que hay demasiados programas en ejecución al mismo tiempo, el equipo con el tiempo se congela. Para evitar este problema, es posible que desee considerar la obtención de una memoria RAM de 2 GB o superior.

Después de tomar esto en consideración, usted estará listo para instalar y ejecutar el software sin tener que preocuparse de que se congele o que puede perder los datos o de proyecto que usted ha estado trabajando durante horas. Aunque la mayoría de estos programas ya tienen una recuperación o modo de rescate para los proyectos que no fueron capaces de salvar antes del accidente, aún no puede estar demasiado seguro. Incluso una función de guardado automático no puede garantizar totalmente la seguridad para sus archivos.

Categories: Software

Comments are closed.