Audio Streaming – ¿Qué software elegir?

Posted by admin on October 8, 2012

En este momento hay bastantes opciones para elegir en el mercado de software de streaming de audio. Muchas preguntas surgirán, a saber el precio, funcionalidad, facilidad de uso y los resultados creado. Si bien hay quienes sostienen que el software libre de transmisión de audio lograr todo lo que pueda software pagado, hay distintos beneficios con cierta “pagado” el software de streaming de audio.

Webmaster Mediamaker es uno de los más profesionales de software de streaming de audio disponibles en la actualidad-sin duda adaptada para estudiantes intermedios y los usuarios experimentados. El software es muy fácil de usar e intuitivo. Las características clave incluyen: grabar su propia voz / audio en formato streaming, hasta el muestreo y la optimización de sus archivos de audio para la transmisión, capacidad de escuchar varias canciones de su sitio web, compatibilidad con múltiples navegadores, y la protección en caliente, la vinculación y acceso directo desde otros sitios web .

Navaja de audio es otra pieza impresionante de software-sin embargo, más adaptado para el principiante a los usuarios intermedios. El software es extremadamente fácil de usar y altamente personalizable. Las características clave incluyen: una simple mirada profesional, fácilmente adaptable con la apariencia de su página web a través de la Personalizador Audiorazor (TM) add-on, la capacidad de reproducir cualquier archivo mp3 sin importar el tamaño y la fácil de usar “lavador” de navegación que permite fácilmente sus archivos y controlar el volumen.

Flash Audio Wizard es una de las más básicas de software de streaming de audio disponibles a medida más hacia los principiantes. El software es extremadamente fácil de usar y explicativo. Las características clave incluyen un asistente paso 6 para iniciar la transmisión de audio en su sitio web, grabador de voz para la codificación de inmediato al formato de streaming, capacidad de personalizar el reproductor de audio con la página 30 estilos diferentes y construido en video tutoriales para guiarlo a través de cada paso de la manera.

Con muchos de los productos de flujo de audio disponibles en la actualidad es importante tener en cuenta el nivel uno de la experiencia y lo que se espera alcanzar antes de comprometerse a un producto. Aunque hay muchos incluyen secuencias de audio libre de programas disponibles y vale la pena considerar opciones de pago que a menudo conducen a resultados más rápidos y más impresionante que las opciones libres.

Categories: Software

Comments are closed.