Artificial escritura inteligente artículo en línea de software va a evolucionar

Posted by admin on January 14, 2013

¿Sabía usted que hay personas que están vendiendo software, que se llevará a un artículo que usted escribió y volver a escribir que el artículo 5 maneras diferentes por lo tanto, convertir un artículo en cinco años? Es cierto, y usted puede comprar el software y funciona con la mayoría de los programas de procesamiento de textos. Ahora, algunos podrían pensar que esto es una maravillosa manera de ir y esto significa que usted sólo tiene que poner en el 20% del esfuerzo que lo haría normalmente. Pero eso no es del todo cierto ya que el software a menudo pone a las sentencias que no tienen un heck de mucho sentido, y tienen que ser editadas, y la edición ocupa todo su tiempo.

Por no mencionar el hecho de que muchos de los artículos derivados que se crean por este software la escritura del artículo de inteligencia artificial dejar al lector decepcionados, mal informado, y un poco molesto que perder el tiempo haciendo clic en el enlace que viene del motor de búsqueda en el primer lugar . Por lo tanto, perjudica a todos los escritores de artículos en línea y todos los vendedores en línea del artículo. Por lo tanto, el daño se está haciendo para toda la industria del sector y está causando una grieta de la desconfianza.

Ahora bien, supongo que en el futuro este software la escritura del artículo de inteligencia artificial va a evolucionar, y que va a mejorar, y más gente va a usar. Pero en la actualidad no es suficiente. Esto está causando fricciones en el mercado, y está alterando muchos escritores de artículos serios como yo.

Es mi opinión profesional es que usted no debe utilizar este software para sus esfuerzos de comercialización del artículo, por estas razones. Si usted está buscando una manera de aumentar su productividad que sería mucho mejor que comprar el software del dragón que utiliza reconocimiento de voz. Espero que se tenga en cuenta esto.

Categories: Software

Comments are closed.