Arquitectura de Software CAD

Posted by admin on September 12, 2012

Arquitectura de software de CAD tiene varias funciones que permiten a los arquitectos para realizar tareas complejas de dibujo. El programa consta de diferentes módulos para la elaboración de un objeto, la edición de un dibujo existente, y obtener una visión del dibujo.

El módulo de dibujo permite el acceso a todas las funciones de dibujo de CAD. Se permite a los arquitectos para dibujar líneas, arcos, círculos, elipses, texto, dimensiones, símbolos, las fronteras, y muchos componentes de dibujo. También tiene una serie de funciones especializadas, tales como capas, base de datos y 3D.

El módulo de edición permite a los usuarios efectuar cambios en los diseños existentes y manipularlos según sea necesario. Se puede usar para aumentar o reducir el tamaño de diagrama y cambiar el color y tipo de línea de los componentes de dibujo. Permite a los usuarios cambiar el tamaño y el estilo de texto y dimensiones, así como editar una dimensión para mostrar las diferentes unidades de medida. El módulo puede ser utilizado como una herramienta de dibujo para unir las esquinas que faltan de la línea, los componentes de acabado de dibujo a través de una línea, y estirarlos para adaptarse a una nueva forma.

Otro módulo que se ocupa de la salida de datos permite a los usuarios visualizar los dibujos en la pantalla e imprimirlas en papel. Muestra diferentes puntos de vista de un dibujo, como dos dimensiones (2D) y tridimensional (3D). Permite a los usuarios imprimir dibujos con una impresora o un plotter y controlar los diferentes aspectos de la impresión y trazado. Cuenta con las herramientas necesarias para imprimir el mismo dibujo en diferentes tamaños mediante la aplicación del factor de escala correcta y cambiar de color, el grosor del lápiz y los tipos de línea.

Las ofertas de último módulo con el almacenamiento de datos y la gestión y permite a los usuarios almacenar y gestionar datos de dibujo. Los dibujos se guardan en el disco duro en forma de archivos de datos, que se pueden mover, copiar o eliminar, cuando sea necesario. El software también es capaz de convertir dibujos creados por otros programas de software de CAD. Esto se hace generalmente mediante la conversión de los datos de dibujo en un formato genérico, que puede ser leído por cualquier programa de software de CAD.

Categories: Software

Comments are closed.