Archivo de compresión de archivos de negocios todos los días

Posted by admin on January 11, 2013

Recuerde que el vendedor de computadoras que le dice: “Oh, no te preocupes, nunca vamos a usar todo el espacio en el disco duro este bebé!” Parecía estar en el sube y sube. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que usted se encontró mirando a un mensaje que indica que se está quedando sin espacio en disco. ¿Qué ha pasado?

Por supuesto, usted puede ir a través de las profundidades más oscuras de su disco duro y tratar de limpiar algunos de esos archivos pesados. Pero, en un par de meses usted se encontrará la limpieza de espacio nuevo. Hay una mejor manera, y se llama compresión de archivos.

A menos que seas muy hábil con el equipo, de compresión de archivos puede ser un poco misterioso. Usted sabe que hace una cosa u otra divertida con sus archivos, pero no estás muy seguro de qué.

Básicamente, la compresión de archivos hace que sus archivos más pequeños sin perder ninguno de los datos que contienen. Puede comprimir archivos para que no ocupe tanto espacio en tu disco duro, y luego, cuando usted los necesita, puede inflar de nuevo de nuevo a su tamaño utilizable. Esto también es muy útil cuando usted está enviando archivos a través de su correo electrónico.

¿Es un truco de magia? ¿Cómo puede hacerse eso? Bueno, en realidad la compresión de archivos no hacer que sus archivos más pequeños. Lo que realmente hace es toma los archivos separados y los pone juntos de nuevo. La compresión de archivos rompe los archivos de abajo en los bits de datos y programas de compresión de archivos tiene un algoritmo que utiliza para poner los archivos juntos de nuevo. El algoritmo permite que el programa para llenar los espacios en blanco y volver a crear los archivos de conjunto.

Hay diferentes tipos de programas de compresión para elegir, dependiendo de sus gustos personales. Algunos programas de compresión son más adecuados para los datos de texto, mientras que otros programas son los mejores para los archivos de los medios de comunicación. Usan algoritmos diferentes, pero todos con el mismo resultado. Algunos programas de disminución de tamaño de archivo más que otros, y algunos tienen características especiales que le permiten elegir los métodos de compresión.

Probablemente uno de los formatos de compresión más conocidos de archivos es PKZIP. La razón principal por PKZIP es tan popular es que es un programa flexible que es fácil de usar. Está diseñado con aquellos de nosotros que se confunde fácilmente por nuestros equipos sobre todo en la mente. Al igual que la mayoría del software de compresión de archivos, usted puede obtener PKZIP de forma gratuita en el sitio web del software en http://www.pkware.com. Otro buen programa que está disponible de forma gratuita es RAR. RAR tiene más características especiales, tales como la capacidad de propagarse de archivos comprimidos en varios lugares.

Los archivos comprimidos llevan sus propias extensiones de archivo que requieren cierto tipo de software para abrirlos. Por ejemplo, si se descarga un archivo que termina en. Rar, este le dice que se trata de un archivo RAR, y se necesita el programa RAR para descomprimir el archivo. PKZIP utiliza la extensión. Zip, que es compatible con varios otros programas de compresión de archivos como Winzip.

Puede utilizar la compresión de archivos para hacer más espacio en su ordenador, pero donde la compresión de archivos es realmente útil es en la descarga o el envío de archivos. ¿Sabe usted cuánto tiempo se tarda en descargar un archivo de toda la película sin comprimir? Se necesita un tiempo looong, así como espacio ordenador. La compresión de archivos que facilita la descarga rápida y sencilla. También le permite adjuntar un número casi ilimitado de archivos a los correos electrónicos.

La compresión de archivos es una herramienta importante y conveniente que tenga a su alcance. Una vez que te acostumbras a cómo se hace, se encontrará con un montón de espacio en su computadora.

Categories: Software

Comments are closed.