Árbol genealógico gratis

Posted by admin on February 13, 2013

Hay un montón de recursos en Internet que ofrecen gratuitamente gráficos de árboles familiares y el software libre del árbol de familia. Siga leyendo para averiguar lo que estos regalos puede hacer por usted.

Los beneficios de la descarga de gráficos de árboles familiares libres y software

Hay un montón de diseños libres de la familia de gráficos de árboles disponibles para su descarga. Estas representaciones gráficas le ayudará a organizar sus ancestros y familiares. Hay un montón de diseños disponibles para cada personalidad y gusto.

Lo bueno de estos gráficos de árboles libres de la familia es que pueden ayudar a añadir nombres y fechas electrónicamente, normalmente utilizando la ventana del navegador. Estas cartas hacen que sea muy fácil de mantener control sobre su progreso, porque con un solo clic, usted puede ver fácilmente las cajas todavía tienen que ser llenados.

Libres gráficos de árboles familiares y software normalmente permitirá completar todo en la web, así que es muy fácil de correo electrónico con sus familiares y poner un sitio web, una vez que haya terminado. Libres gráficos de árboles familiares también suelen ser imprimible.

¿Qué tengo que hacer para conseguir gratis cartas en línea de los árboles de la familia y el software?

La mayoría de los sitios web que ofrecen gratis gráficos de árboles familiares y de software requieren que se registre. Esto inmediatamente le dará acceso a herramientas en línea que pueden generar ascendiente, descendiente y los diagramas de pedigrí de todos los nombres que se teclea en su árbol genealógico. Estas cartas han sido por lo general un hipervínculo – simplemente haga clic y se puede acceder a las fotografías de estas personas, si es que existen.

También puedes subir tus propias fotos directamente desde tu disco duro. Sus fotos subidas aparecerá junto a los nombres de haber introducido en su carta sin árbol genealógico. Lo mejor de todo, el software libre del árbol de familia de inmediato se puede calcular la edad y los grados de las relaciones entre los nombres en el árbol.

Categories: Software

Comments are closed.