Aprovechando el Alquiler de Equipos para su negocio

Posted by admin on November 13, 2012

Si su presupuesto de capital es escaso, pero usted necesita el equipo para establecer, mantener o hacer crecer su negocio, no te preocupes. ¿Es lo que muchas empresas lo hacen otros: Disfruta de arriendo de equipos.

Arrendamiento de equipo es una opción viable y muy popular para las empresas grandes y pequeñas. De hecho, el 80 por ciento de todos los negocios en los Estados Unidos ceder todo o parte de su equipo, según la Asociación de Leasing de Equipos (ELA).

Eso no es sorprendente, teniendo en cuenta los amplios beneficios de arriendo de equipos. Esta opción de financiación creativa ofrece a los propietarios de negocios lo mejor de ambos mundos: Le permite pagar sólo por el valor del equipo que se utiliza durante el plazo del arrendamiento, en lugar de la compra del equipo por completo.

Más específicamente, la compañía que vende el equipo, simplemente hace una referencia directa a una empresa de arrendamiento financiero. La compañía de arrendamiento financiero a la compra y posee el equipo y luego “alquila” a usted por una tarifa fija mensual durante un período determinado. Los arrendamientos pueden variar desde $ 2,000 a $ 2 millones, con los términos de funcionamiento de 12 a 60 meses.

Arriendo de equipos, lo cual es adecuado para cualquier negocio en cualquier etapa de desarrollo-puede ser utilizado para financiar todo tipo de equipos. Los arrendamientos suelen incluir elementos tales como equipos de oficina, computadoras y camiones y vehículos. Sin embargo, arrendamiento de equipos también pueden ser utilizados para financiar el software, hardware, consultoría, mantenimiento, fletes y costos de instalación y formación.

Ventajas de Alquiler de Equipos

Arrendamiento de equipo le da la capacidad de tener lo último en equipamiento para las empresas, además de transferir el riesgo de la obsolescencia tecnológica a otra empresa. Leasing ofrece términos flexibles y opciones personalizadas que tengan en cuenta sus necesidades en relación con el flujo de caja, presupuesto, estructura de la transacción y las fluctuaciones estacionales. Y en general, no pago o garantía requerida con el arriendo de equipos.

Al arrendar en lugar de comprar un equipo, puede dejar dinero en el banco que se puede destinar para otros gastos. Dado que los pagos de arrendamiento son generalmente más pequeños que los pagos regulares del préstamo, usted no tiene que pagar tanto cada mes. No hacer uso de sus préstamos bancarios o líneas de crédito para alquilar el equipo, y, en general, la obligación de contrato de arrendamiento no se lleva a cabo el balance de su empresa. Además, los pagos de los equipos de negocio de arrendamiento son generalmente deducibles de impuestos.

Además, el arrendamiento de un equipo es generalmente más fácil de obtener que la financiación bancaria tradicional. La solicitud de un contrato de arrendamiento de pequeño boleto de menos de 100.000 dólares por lo general no más complicado que una solicitud de tarjeta de crédito. Sin embargo, los arrendamientos de más de $ 250.000 requieren información financiera detallada de la empresa y un análisis más exhaustivo de crédito.

Tipos comunes de Acuerdo sobre el equipo de arrendamiento

Términos del contrato de arrendamiento varían de acuerdo con la compañía de financiamiento. Sin embargo, la estructura del contrato de arrendamiento es generalmente afectado por su calificación de crédito, tamaño de la transacción, tipo de activo, sector y ubicación. La clave para obtener el tipo más adecuado de contrato de arrendamiento es para que coincida con el acuerdo a sus necesidades de equipo, los requisitos de flujo de caja y los objetivos generales de la empresa.

Al considerar un contrato de alquiler, he aquí algunos puntos importantes a tener en cuenta. Mayoría de los acuerdos de arrendamiento requiere que usted sea responsable de los equipos sólo el tiempo, ya que es en su uso o posesión. En muchos contratos de arrendamiento, usted es responsable de la carga de mantenimiento, intereses, impuestos y seguro. Cuando el contrato termina, se puede optar por comprar el equipo por su valor justo de mercado (o una cantidad fija o predeterminada), que continuar alquilando, devolverlo o arrendar nuevos equipos.

Los arrendamientos operativos y las finanzas son dos de los tipos más comunes de los contratos de arrendamiento. Con un contrato de arrendamiento operativo, también conocido como un “verdadero” o “mercado justo” arrendamiento con opción de que el objetivo no es pagar por el equipo. Este tipo de arrendamiento es particularmente atractivo para las empresas que continuamente actualizar o reemplazar el equipo y desea utilizar el equipo sin la propiedad, sino que también quiere devolver el equipo al final del alquiler y evitar la obsolescencia tecnológica.

Un arrendamiento operativo por lo general se traduce en el pago más bajo de cualquier alternativa de financiamiento y es una excelente estrategia para eludir las restricciones de presupuesto de capital. Por lo general califican para recibir tratamiento fuera de balance y puede resultar en mejoras en el Retorno de activos debido a una menor base de activos. Y también puede resultar en aumento de los ingresos reportados en los primeros años del contrato de arrendamiento.

El arrendamiento financiero o de capital es ideal para empresas que quieren ser dueños de sus equipos una vez terminado el contrato de arrendamiento, sino que prefieren utilizar los beneficios del arrendamiento para adquirir equipo. El arrendamiento financiero es un no cancelable, completo pago, acuerdo, en que el arrendatario es responsable del mantenimiento, impuestos y seguro. Este tipo de acuerdo es el más atractivo cuando el arrendatario quiere que los beneficios fiscales de la propiedad o espera el valor residual de los equipos a ser alta. El arrendatario adquiere el equipo después de la terminación del arrendamiento por un monto pre-establecido. El término de un arrendamiento financiero tiende a ser más largo, casi cubre la vida útil del equipo.

10 Preguntas para hacer antes de firmar un contrato de arrendamiento de equipos

Al considerar un contrato de arrendamiento de equipo, asegúrese de hacer su tarea de negociar los mejores términos para su negocio. La ELA recomienda hacer las siguientes 10 preguntas antes de firmar cualquier contrato de arrendamiento.

1. ¿Cómo estoy planeando usar este equipo?

2. ¿El representante de arrendamiento de entender mi negocio y cómo esta operación me ayuda a hacer negocios?

3. ¿Cuál es el total de pago de arrendamiento y si existen otros costos que pudiera incurrir antes de que el contrato se termine?

4. ¿Qué pasa si quiero cambiar este contrato o terminar el contrato antes de tiempo?

5. ¿Cómo soy responsable si el equipo está dañado o destruido?

6. ¿Cuáles son mis obligaciones para los equipos (tales como seguros, impuestos y mantenimiento) durante el contrato de arrendamiento?

7. ¿Puedo actualizar el equipo o agrega equipos en virtud de este contrato de arrendamiento?

8. ¿Cuáles son mis opciones al final del contrato de arrendamiento?

9. ¿Cuáles son los procedimientos que deben seguir si decido devolver el equipo?

10. ¿Hay algún costo extra al final del contrato de arrendamiento?

Aprovechando el arrendamiento de equipo puede ayudar a su negocio de maximizar los recursos y minimizar los costos y riesgos.

Categories: Software

Comments are closed.