Aprobación, suspensión o adaptar? ¿Cómo responder a las cambiantes reglas de auditoría DCAA

Posted by admin on July 16, 2012

En el último año la DCAA ha cambiado la “escala de calificación” cuando se trata de la auditoría de los sistemas de contabilidad. La evaluación ahora opera en un pase o no base, sin excepciones. Para hacer las cosas aún peor para los contratistas del gobierno, los auditores ya no ofrecen propuestas de mejora y los pagos al contratista podrá ser suspendido hasta que los problemas se han corregido.

¿Qué significa esto para los contratistas del gobierno, en particular los menos familiarizados con las normas de auditoría DCAA? En estos tiempos económicos, una suspensión de pagos podría ser desastrosa, especialmente para el pequeño empresario, que no pueden permitirse el lujo de sobrevivir incluso a una suspensión a corto. Un examen de seguimiento podría llevar semanas o meses y una auditoría para determinar su sistema de contabilidad inadecuada puede impedir o dificultar los premios futuros contratos.

Entonces, ¿qué es un contratista del gobierno de hacer una revisión para evitar fallos o recuperarse de una? Una posible solución podría ser la búsqueda de los esfuerzos de un contador del gobierno tercerizado. Estos contadores están bien versados ​​en las normas y los requisitos de DCAA, y los más experimentados pueden tener la capacidad de realizar un “simulacro” de auditoría DCAA y poner de relieve los problemas en su sistema contable actual. Outsourcing de sus esfuerzos de contabilidad a aliviar el estrés y la sobrecarga de ejecutar y administrar un departamento de contabilidad, así como emitir dictámenes de expertos y soluciones.

Para el contratista del gobierno con un departamento de contabilidad ya intacto, también existe la opción de comprar un sistema de contabilidad más exhaustiva. A pesar de la DCAA no respalda ninguno de los programas de software en particular, hay muchos programas disponibles que pueden hacer el trabajo. QuickBooks y Peachtree Accounting programas tienen la capacidad de ser mejorada con el fin de satisfacer la mayoría de los requisitos de auditoría DCAA, con la experiencia necesaria y la personalización. Otros programas, como Jamis, Deltek y Costpoint se han construido con el propósito de contratos con el gobierno y vienen pre-personalizado con todas las funciones necesarias para cumplir con el cumplimiento. Los programas de software de este tipo han sido bien desarrollados para cumplir con las regulaciones DCAA, sin embargo, requieren una inversión inicial bastante grande.

Debe señalarse sin embargo, que si ha elegido un programa de contabilidad antes de personalizar o elegir para personalizar su actual QuickBooks y Peachtree programas, si no está ingresando la información correcta en el derecho del L / M de cuentas, sin necesidad de software de contabilidad que por arte de magia se cumple.

DCAA normas y regulaciones están en constante evolución. A pesar de que las auditorías DCAA siempre han sido un asunto muy serio, ahora más que nunca los contratistas del gobierno deben permanecer en la cima de su juego. Tomar medidas activas para garantizar una queja DCAA sistema de contabilidad que recorrer un largo camino en la prevención de un examen de auditoría no, la pérdida de ingresos, o la terminación de contrato con el gobierno de uno. Todos los contratistas del gobierno debe tomar el tiempo para familiarizarse con las regulaciones DCAA, o por lo menos contratar a un contador profesional que ya es.

Categories: Software

Comments are closed.