Aprender español Software Review – Rosetta Stone Español

Posted by admin on February 2, 2013

A medida que el software de lenguaje más popular de aprendizaje en el mundo, cualquier persona la investigación de un software de aprender español, probablemente tendrá que considerar los pros y los contras de la Piedra de Roseta. Creado en 1992, Rosetta Stone es un galardonado de CD-ROM método de aprendizaje de lenguas extranjeras. De acuerdo con la piedra de Rosetta de su software de aprender español se ha diseñado para ayudarle a hablar en español, incluso si han fracasado en otros programas. El programa completo es un conjunto de tres niveles que abarca conceptos básicos y habilidades de conversación para hablar en español con la instrucción de un hablante nativo.

Ventajas Diseño innovador

Tradicionalmente, un software de aprendizaje español se acaba de englobar la versión de España del español con el español hablado en América Latina. Uno de los más inteligentes innovaciones que Rosetta Stone ofrece como guía para hablar en español es la creación de un programa específico para la versión del español hablado en España. Esto es ideal para aquellos que planean llevar a cabo negocios o viajar a este país.

La versión actual del software de habla española en el mercado es la versión 3 y una de las principales quejas entre los usuarios de versiones anteriores se tienen que comprar la versión más reciente si quería actualizar. El software en español también viene con un micrófono para que pueda repetir las palabras y obtener retroalimentación sobre su pronunciación. Aunque también se puede tratar de deletrear palabras en español, las diferencias entre el teclado en Inglés y español podría hacer que el proceso frustrante para algunos.

Herramientas de Word

La Piedra de Rosetta aprender español de software tiene que ver con la inmersión en el lenguaje natural. Imágenes de objetos familiares se utilizan para ayudar a asociar estos artículos con las palabras coincidentes para aprender a hablar en español. Sin embargo, muy poco se proporciona en la forma de un diccionario de español o de traducción, si te encuentras atrapado en una imagen que no reconoce. Oraciones completas y frases del español se da en un momento, pero el usuario sólo se da la explicación de la palabra que coincida con la imagen, dejará sin muchos de los que quieren aprender la frase completa que se ofrece.

Lo que esto significa para el usuario es que puede aprender mucho vocabulario, pero este software español aporta muy poco progreso en la comprensión de la gramática, la sintaxis, la conjugación, género y otras áreas necesarias importantes para aprender a hablar en español.

No es el mejor método para Adultos

Rosetta Stone es un software de aprender español con una gran reputación. Pero aunque el programa afirma a sí misma como para los adultos, que utiliza métodos de aprendizaje que son más eficaces para que los niños aprenden a hablar en español. Los niños pueden ser capaces de mirar fotos y usar la repetición, lo que provocó y corregir para obtener un entendimiento de cómo hablar en español pero para los adultos la falta de explicación por escrito y el aprendizaje de idiomas reglas probablemente darán lugar a confusión y puede hacer que sea difícil de aprender mucho más Los sustantivos en español más básicos. Este programa de aprendizaje de software española podría ser más útil para las personas que ya tienen una buena base para hablar en español y se puede utilizar este programa como un estudio adicional y una herramienta de revisión.

Categories: Software

Comments are closed.