Aprender Dreamweaver CS3

Posted by admin on January 26, 2013

Ya sea por el diseño gráfico, edición de vídeo o de desarrollo web, si usted es un profesional creativo en busca de software de alta calidad, lo más probable es que los productos de Adobe Systems Incorporated figura prominente en su lista. Algunos programas desarrollados y comercializados por esta empresa incluyen a Adobe Photoshop (de mapa de bits y gráficos de trama), Adobe Illustrator (para gráficos vectoriales y la ilustración), Adobe Fireworks (para mapa de bits y gráficos para la web), Flash (para animatons web) y, por supuesto , Adobe Dreamweaver (para el desarrollo web). Todos estos programas están disponibles en versiones tanto para los equipos Apple Macintosh (incluido Mac Intel x86, PowerPC y Macs) y PCs que ejecutan el sistema operativo Microsoft Windows.

Hoy en día si quería comprar las últimas versiones de estos paquetes de software de Adobe, por lo general, notará que se califican como “CS3”, donde “CS3” significa “Creative Suite 3”. El nombre de “Creative Suite” se refiere también al hecho de que los paquetes y las colecciones de los programas de Adobe están disponibles que están disponibles como un paquete. Estos paquetes incluyen “Design Standard”, “Design Premium”, “Web Estándar”, “Web Premium”, “Production Premium” y “Master Collection”. Cada uno de estos paquetes contiene una combinación diferente de aplicaciones de software, y cuatro de ellos (“Design Premium”, “Web Estándar”, “Web Premium”, y “Master Collection”) incluye una copia de Adobe Dreamweaver CS3.

Yo, personalmente, opinar que todos estos paquetes representan un excelente valor por su dinero – donde más se puede obtener una colección de diseño profesional y de desarrollo de software a un precio razonable? Dicho esto, usted debe tener en cuenta que los programas dentro de cada uno de los paquetes son más sofisticados cuentan con ricas herramientas de software, destinados de ser capaz de hacer, y de hecho totalmente adecuado para el trabajo profesional. Esto significa que, como todas las herramientas profesionales, si quieres obtener el máximo de los productos (incluyendo Adobe Dreamweaver CS3), tiene que estar preparado para ir a través de un aprendizaje adecuado y el proceso de la educación. Es posible ir a clases de entrenamiento, pero si no tienen el tiempo o el dinero, una alternativa es utilizar uno de los paquetes de formación excelentes de software o sitios web Dreamweaver de capacitación que están disponibles.

Categories: Software

Comments are closed.