Aprenda técnicas de escritura – Software para el redactor técnico

Posted by admin on July 4, 2012

“Un equipo no va a limpiar los errores en su manual de procedimientos”. – Sheila M. Eby, Ejecutivo de Negocios

Categorías de Software

De acuerdo con una síntesis de la información recogida, los tipos de software necesita un escritor de tecnología se agrupa en tres categorías generales:

– Activo – software que necesita para ser capaz de producir el
– Pasivo – software que necesita para poder recibir el contenido en
– Familiar – software que podría ser útil estar familiarizado con

Primera Categoría: Producción de Software

La primera categoría es el software que se utiliza para crear la copia. En primer lugar, por supuesto, es un programa de procesamiento de textos que es compatible con la mayoría de sus clientes. En este momento, Microsoft Word es el software de su elección en la mayoría de las empresas. Si está ejecutando uno de los equipos populares, tales como Dell o HP, lo más probable es que haya alguna versión de Word. XP es bastante estándar, pero muchos escritores utilizan las versiones anteriores y cada vez más se están moviendo a Vista.

Incluso si usted está usando un Mac, puede ejecutar las aplicaciones de Microsoft que son compatibles con los requisitos basados ​​en PC de los clientes. Si está utilizando otro programa de procesamiento de textos como un Word Perfect y Obras, o si su sistema está basado en Linux o alguna otra plataforma de código abierto, tendrá que ser capaz de convertir sus documentos en algo fácilmente accesibles y utilizables por su PC / clientes basados ​​en Microsoft.

Segunda Categoría: Software pasiva

Como Austin Wilks, un Autor de Técnico Superior (Escritor Técnico) en Inglaterra, dijo, “ahora vivo sobre todo de mi conocimiento de MS-Word y PDF Acrobat.” Y eso nos lleva a la segunda categoría que se podría llamar “funcional” de software. Mientras que normalmente no se espera que produzca en Excel, Visio o PowerPoint, es necesario ser capaz de recibir y abrir documentos creados en estos programas. Por ejemplo, si usted está contratado para escribir una presentación de PowerPoint, usted no lo crea en PowerPoint, pero es muy probable que se proporcionan ejemplos de formato y el contenido de ese programa. ¡Tienes que ser capaz de leer y comprender el estilo que el cliente espera de sus palabras para encajar.

Otros dos programas importantes que usted necesita para trabajar en son de Excel y Adobe Acrobat. Excel es, por el momento, el programa de hoja de cálculo más popular. Con frecuencia obtendrá archivos de Excel, tales como los plazos del proyecto y gestión de la información. A menos que te estás poniendo como una tienda de servicio completo, no se prevé la creación de documentos de Excel, pero puede que tenga que ser capaces de manipular los datos, hasta cierto punto en el programa.

Adobe Acrobat es el software que convierte los documentos de diversos programas en los archivos. Pdf. PDF significa Portable Document Format. Conversión de un archivo. Pdf protege el formato para que se verá exactamente igual que la versión impresa, cuando se mire en el monitor. Un documento puede ser guardado como un archivo pdf. Como parte del proceso de impresión en Word. Si su programa de procesamiento de textos no permite que usted cree. Archivos pdf, puede descargar un programa gratuito llamado PrimoPDF desde http://www.primopdf.com

Recuerde, sin embargo, hay dos niveles de Acrobat. Acrobat Reader es un ‘sólo lectura’ programa que te permite descargar, abrir y leer cualquier archivo. Pdf. Pero no se puede manipular de ninguna manera como la copia de una parte de ella. Para ello, necesitará tener Acrobat Pro. Si bien no es tan ampliamente utilizado como los demás, Visio es un programa que de vez en cuando necesitan con el fin de abrir un documento de diagrama de flujo, tales como una pieza de diseño de software, diagrama de proceso, o la estructura de la jerarquía. Al igual que con los demás, es probable que no se prevé la creación de documentos en Visio, pero se espera que sea capaz de abrir y entenderlos.

Austin lo resumió de esta manera: “En general, una TW debe ser un operador de procesamiento de textos altamente competente, capaz de obtener la disposición necesaria para el trabajo a mano sin esfuerzo.”

A estas alturas, seguro que está pensando, “¿Qué es todo esto me va a costar?” La forma más fácil, aunque no necesariamente el más barato, manera de conseguir todos estos programas, si su computadora no vino con ellos, es mediante la compra de Microsoft Office Professional. Este paquete incluye Access, Publisher Accounting Express, Excel, Outlook, PowerPoint y Word a menudo por menos de $ 200. Adobe Acrobat Reader es una descarga gratuita, pero usted necesitará Acrobat Professional, que puede costar hasta $ 500 dependiendo de donde lo compres. Visio Professional también puede ser de hasta $ 500 dependiendo de donde usted lo compra, pero Visio Standard hará lo que usted necesita y cuesta considerablemente menos. Para responder a la pregunta, entonces, empezar de cero y la compra de todos estos programas, usted está buscando en entre $ 1.000 y $ 2.000. Lo más probable es, sin embargo, usted ya tiene algunos de ellos, y no necesita a todos en un día. Eso te da tiempo para ver la web de los proveedores que ofrecen descuentos importantes en cada tipo de software. Usted puede ser capaz de conseguir todo lo que necesita por menos de $ 1.000.

Categoría Tres: software familiar

La última categoría es un software que ayuda a estar familiarizado con, pero que no se espera que utilice. Esto incluye los altos programas especializados para el diseño o la publicación. Una vez más, a menos que te estás poniendo como una tienda de servicio completo, usted no tendrá que realizar un trabajo en programas como Photoshop, Quark, Print Shop, Page Maker o InDesign. A menos que seas experto en este tipo de software, es mejor que no tratar de usarlos.

Un trabajo: buena escritura

Una nota final sobre algo que ocurrió con frecuencia cuando hablamos con la gente acerca de lo que un escritor necesita de alta tecnología. Lo hemos escuchado de ambos extremos del espectro, de Emily Schreiber, un director creativo que contrata a escritores, y de Wilks, que Austin es un escritor de éxito. Él lo expresó así: “Sin embargo, como estoy seguro que va a destacar, la cosa real que necesita es un TW control sobre el lenguaje, suficiente para expresar lo que se necesita, dijo, en la forma en que tiene que poner, a las personas que necesitan oír. “

Categories: Software

Comments are closed.