Antiviris Firewall Software y troyanos

Posted by admin on December 26, 2012

Los virus en los días de los 86 y 386 procesadores no eran más que molestia. No era este virus Possessed que de vez en cuando, aparece una pantalla parpadeante con el diablo con una sonrisa. El software anti-virus para eliminarlo fue llamado Crucifijo. Mientras que la tecnología mejora, también lo hicieron los virus y el daño que puede aportar a los sistemas informáticos.

Los virus ya no son simples estos días. Algunos de ellos son tan complicadas y como el software de firewall antivirus diseñado para detectar y matar a ellos. Un género de virus que tal vez representa la mayor amenaza es el tipo de Troya. Estos virus son benignos e incluso puede ser considerado como aplicaciones legítimas hasta que se partió de un calendario o una condición dentro de un sistema informático. Debido a sus perfiles aparentemente inocentes, estos códigos maliciosos son capaces de eludir incluso la última versión del software de firewall antivirus con facilidad.

Virus troyano utilizado para aplicaciones de Troya. Hoy en día, las aplicaciones de Troya pueden ahora reproducir copias de su código y lo extendió a otros sistemas informáticos que se pone en contacto con. Virus troyanos operan básicamente en la lógica simple:

1. Entrar en el sistema sin levantar sospechas
2. Permanecer oculto hasta que un tiempo determinado o un conjunto de condiciones se hayan satisfecho
3. Soltar la carga útil o llevar a cabo las instrucciones
4. Borra cualquier rastro de actividad
5. Permanece oculta hasta la siguiente activación
6. Actualizar sí de vez en cuando.

Los virus troyanos son los mejores en la recopilación de datos. Una vez dentro de un sistema de ordenadores infectados, que recoge datos como números de tarjetas de crédito, las actividades de navegación, el patrón de trabajo de usuarios, direcciones de correo electrónico y algunos han sido saben para cotejar los documentos completos. A continuación, envía estos datos en pequeños paquetes a través de Internet a cuestas en la comunicación de red legítimo.

No todo el software de firewall antivirus capaz de detectar troyanos. Los nuevos son especialmente difíciles de detectar una vez que están dentro del sistema. Estos troyanos, incluso el tiempo de su actividad de un proceso legítimo de equipo para evitar que el software antivirus firewall instalado desde la detección de sus actividades. Algunos de ellos incluso actuar como un software antivirus continuamente se mejora para evitar las detecciones.

También hay algunos virus troyanos que son muy destructiva. Los famosos tienen la reputación de borrar todo el disco duro que realizan formatos de bajo nivel. Algunos desactivar el software de instalación de antivirus firewall y luego las descargas de una fuente de Internet un virus de forma más virulenta para infectar el sistema.

La mejor manera de proteger un sistema informático de las amenazas de este tipo consiste en invertir en la industria de software de grado firewall antivirus. El antivirus también deben actualizarse al momento en que el proveedor ofrece una actualización. Los cortafuegos también se debe establecer en el nivel de seguridad más alto posible con el análisis heurístico habilitado. Escaneo heurístico podría ser la única manera de detectar un virus troyano desconocido.

Categories: Software

Comments are closed.