Anti-virus y cortafuegos

Posted by admin on March 2, 2013

Bienvenidos a mi introducción a la rentable ordenador personal / portátil de seguridad. Hay muchos programas gratuitos disponibles para los usuarios domésticos. Mi artículo de esperar que ayudarle a hacer la transición de sus programas de prueba pre-instalado con el software libre una transición segura.

Después de haber adquirido recientemente un ordenador portátil que fue inmediatamente consciente de que el programa antivirus que se instaló fue sólo una versión de prueba y que tendría que pagar por la protección continua. Yo sabía que había programas gratuitos disponibles para descargar desde internet lo que me ahorra de pagar por la protección antivirus cada doce meses.

Software de AntiVirus

De boca en boca y de haber trabajado para una compañía de computación a gran mundial Sé de muchos programas de software antivirus, que son de buena reputación y se han demostrado para ayudar a erradicar el virus. Al hablar con sus amigos y compañeros de trabajo que pueda determinar lo que está disponible en la Internet. Las personas siempre están dispuestos a compartir su conocimiento, si algo es gratis y fácilmente accesible.

Mi única palabra de advertencia sería la de comprobar los requisitos del sistema antes de descargar ningún software. Esto asegurará que el software es compatible y está disponible para su sistema. Después de que el archivo se descarga en utilizar su software antivirus para comprobar que el archivo no contiene un virus. Esto debería ser una operación estándar con todo lo que descarga y es un buen hábito para entrar. Busque el archivo, haga clic derecho sobre él y seleccione “Analizar ahora”, a continuación, podrá elegir entre el software antivirus existente.

Cuando esté listo para instalar se debe desconectar de tu conexión a Internet. A continuación, será seguro para desinstalar el software de prueba existente y luego poner en marcha su nuevo programa descargado. Después de instalar el nuevo software, lo primero que debe hacer es ejecutar una “actualización de la definición”. Esto le asegura la protección contra virus más reciente disponible en su equipo. Asegúrese de que el software comprueba automáticamente si hay actualizaciones, esto asegurará que no se olvide de hacerlo usted mismo. También puede elegir para escanear diariamente, semanalmente, por la noche, en un momento determinado, hay una gran cantidad de opciones disponibles para que usted pueda personalizar cuando es conveniente para que el equipo deben ser analizados por el software antivirus.

Servidor de seguridad de software

Ordenadores portátiles más modernos y PC tendrá un firewall integrado, es decir, el Firewall de Windows, pero por desgracia, gana “poco respeto”, según “PC Mag”. Por tanto, yo recomendaría la instalación de servidor de seguridad personal. Una vez más usted debe revisar su archivo recién descargado y ejecutado el software antivirus en él para comprobar que está limpio. Desconectarse del Internet y ejecutar su programa de firewall nuevo.

Cuando usted tiene software antivirus y de firewall instalado que es seguro volver a conectar su ordenador portátil / PC a la red.

Ahora ha dado un paso activo para asegurar su ordenador personal se ejecuta sin problemas y con eficacia. En la actualidad disponiendo de dos piezas de software muy potentes que son eficaces en la detección y erradicación de virus, troyanos y ataques de gusanos. El software de firewall protege contra los ataques entrantes y salientes, al tiempo que le invisible para los piratas informáticos.

Espero que hayas encontrado este artículo útil y disfrutar de muchos años de feliz “libre” navegar en el Internet.

Categories: Software

Comments are closed.