Android Compras fáciles

Posted by admin on December 9, 2012

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL …
TOP 5 DE LOS TELÉFONOS ANDROID

1. Motorola Droid
Seamos realistas, Motorola no siempre nos ha traído lo mejor de lo mejor donde los teléfonos móviles se refiere. Todos estamos de acuerdo que lo intentó, pero no siempre están a la cabeza. Algo ha cambiado recientemente, sin embargo. Ese algo es: Ellos tomaron en Android como su nueva plataforma de software. Han tocado el premio gordo aquí. Se asocian con Verizon y Google, quienes fueron en busca de formas de competir con el iPhone de Apple.

El teclado QWERTY y el hardware general del Motorola Droid hace que sea la de tener. Se compone de materiales de tacto de plástico, metal y suaves que le dan una sensación de cara a un precio que puede pagar.

CARACTERÍSTICAS:
El Motorola Droid tiene una almohadilla de noche (de clase) que mantiene el teléfono para utilizarlo como un reloj de la pantalla de alarma total. También tiene una estación de acoplamiento para su coche, por lo que puede actuar como un dispositivo GPS. Muy ingenioso, ¿eh?

La cámara del Motorola Droid es una cámara de 5 mega píxeles. Tiene un zoom de hasta 4x. Tiene un flash LED dual. Automáticamente se centra en el tema. La toma de fotografías características también ofrecen los cultivos, el etiquetado y la rotación. Se juega hasta quince formatos de archivos de música. Tiene video streaming. También cuenta con el reconocimiento de voz avanzada, entre muchas otras increíbles características.

Palabras finales:
Bueno, hemos dado el Motorola Droid # 1 el estado, ya que realmente es el mejor teléfono Android en el mercado, en estos momentos.

2. HTC Hero
HTC Hero de Sprint con Google es un smartphone maravilloso. Cuando se rumorea que el lanzamiento en septiembre de 2009, el precio era tan alto como $ 660, ahora se pueden comprar por $ 179.00 después de un reembolso por correo de $ 100.

El teclado virtual QWERTY y la pantalla táctil hacen de este usuario de un teléfono super amable. Este teléfono realmente se adapta a su vida – su vida laboral, su vida en el hogar, su vida de fin de semana – todo con el toque de la pantalla.

¿Alguien dijo, aplicaciones? Sí, tiene los que son demasiado, y en abundancia!

CARACTERÍSTICAS:
El HTC Hero tiene capacidades multi-touch. (Esta es una característica que le permite acercar y alejar de los sitios web con un poco como el Palm Pre y el iPhone.) La pantalla es capacitiva por lo que sólo responde al toque de un dedo, no el toque de la uña del dedo o el lápiz . Con un golpe rápido de su dedo hacia la izquierda o la derecha, los cambios de la pantalla principal para cumplir con la vida que están tratando de organizar o vivir al máximo ese día. Este teléfono también ofrece un jack de 3.5mm para auriculares, de modo que todo su iTunes puede ser disfrutado por un plug-in rápido y sencillo.

PALABRAS FINALES:
Tengo a varios familiares y amigos que aman el HTC Hero. Por el precio, este teléfono es un placer de usar. Las funciones personalizadas sin lugar a dudas fácil hacer que el HTC Hero # 2 en nuestra lista.

3. Droid Eris
El Eris es un primo cercano del HTC Hero – que utiliza la interfaz de usuario HTC Sense para modificar la interfaz de Android un poco más para que sea más fácil de usar. El Eris utiliza una pantalla capacitiva igual que el HTC Hero.

CARACTERÍSTICAS:
Este teléfono es el peso perfecto y el tamaño.

El Eris tiene 147 MB ​​de memoria.

Se ejecuta en Android 1.5, pero pronto se ejecutará en Android 2.0.

El teclado virtual es uno de los más bonitos.

Es fácilmente personalizable.

PALABRAS FINALES:
Clasificamos a la Eris en el # 3, ya que es increíblemente fácil de usar y fácilmente personalizable. Sin mencionar, el precio es bastante asequible. El Eris es una gran compra para el dinero que gasta.

4. My Touch 3G
Mi Touch 3G es un teléfono atractivo que atrae a la técnica, profesional y caprichosa. Es sexy. ¿Qué puedo decir? Usted no compraría un teléfono para sólo por su aspecto, sin embargo, que harías? Aquí hay algunas características clave de la Mi Touch 3G que pesa este modelo de teléfono en el n º 4, como en nuestra lista de Top Five de los Smartphones a tener en cuenta.

CARACTERÍSTICAS:
El My Touch 3G puede ser calibrado con Microsoft Outlook.

El My Touch 3G tiene un 3,2 mega píxeles de cámara y ofrece hasta 512 MB de memoria interna y hasta 16 GB de memoria si se utiliza la tarjeta Micro SD de memoria.

PALABRAS FINALES:
La Mi Touch 3G se adapta a ti! Desde las aplicaciones que le ayudan con una vida más sana, mantenerse responsables ante sus rutinas de ejercicio, afinar su guitarra, la búsqueda de la zapatería más cercana a usted en un momento dado, la lectura de sus noticias cada mañana con una taza de café – aunque en realidad no se puede elaborar café para usted, al menos no todavía, lo puede hacer muchas otras cosas maravillosas para hacer su vida mucho más fácil. Es por eso que el My Touch 3G tomó la ranura # 4 en nuestra lista.

5. Samsung Moment
El momento de Samsung fue el primer dispositivo Android con un ARM11 a 800 MHz del núcleo.

El Samsung Moment parece tener un poco de una sensación fuerte para él. Está compuesto en su mayoría de plástico duro y blando – pero ha sido fabricado y – las piezas encajan muy bien en conjunto, haciendo que el teléfono se siente muy resistente. Sé que no sólo se preocupan acerca de cómo el teléfono se ve, por lo que vamos a pasar rápidamente.

Algunos dicen que el Samsung Moment le falta en algunas áreas, pero en general, la calidad del teléfono y el servicio del teléfono que aterrizó en nuestra lista de cinco mejores en # 5.

CARACTERÍSTICAS:
El momento real de Samsung cuenta con micro-USB.

Ofrece una jacks de 3.5mm para auriculares.

El auricular Samsung Moment es muy alto y claro. Probablemente, más fuerte y más clara en el mercado. En serio.

El 3,2 mega píxeles lente de enfoque automático acompañada de un flash LED hace que este teléfono ideal para tomar fotografías.

PALABRAS FINALES:
El momento de Samsung promete una experiencia más rápida y más agradable para Android. En general, es un teléfono de gran calidad. Por el precio de la Samsung Moment, usted consigue un teléfono se puede disfrutar.

Categories: Software

Comments are closed.