Ampliar la partición de sistema – Cambiar el tamaño, Expandir y ampliar la partición de la unidad C en el disco básico y dinámico

Posted by admin on June 19, 2012

Dado que las aplicaciones siguen siendo instalado en el sistema operativo Windows, de repente un día encontrar la partición del sistema no tiene suficiente espacio en disco libre, y cuando cada vez que se inicia el sistema, Windows siempre solicita la siguiente información:

Se está quedando sin espacio en disco en el sistema (C :), Para liberar espacio en esta unidad y borrar los archivos antiguos o innecesarios, haga clic aquí.

En este caso, tenemos que eliminar el archivo deseado para obtener un mejor espacio libre con el fin de garantizar el funcionamiento normal de Windows. Sin embargo, la eliminación de archivos no es la mejor manera, porque el disco del sistema con un total de 250 GB, la partición de arranque del sistema (C 🙂 es solo de 20GB, 230GB, y se dividió a los datos de la partición (D :), es claro que (D 🙂 el espacio es lo suficientemente grande, y ahora el mejor enfoque es el de 60 GB (D 🙂 a la división (C 🙂 para extender la partición del sistema, para que de forma permanente puede resolver el problema mediante el uso de “ampliar la partición”.

El software llamado Extender partición Home Edition es una herramienta útil, que es similar con PartitionMagic. Es capaz de extender el sistema de partición de disco para que cuando la gestión se extienden opción de volumen está en gris.

Para expandir / ampliar la partición de arranque del sistema y aumentar su espacio libre, en Windows 2000, Windows XP y Windows 2003 era muy difícil de hacer, debido a que su Administración de discos no se proporcionan las funciones de la partición de la ampliación o disminución de partición, esto tendría que utilizar herramientas de terceros como Partition Magic, Disk Director, y otro software de partición de gestión para lograr el volumen que se extiende.

Sin embargo, en Windows Vista, Windows Server 2008 y los tiempos de Windows 7, se expande el volumen ya no es una tarea difícil, porque la Administración de discos de Vista, Win2008 y Win7 ha sido incorporada en la expansión de volumen y la reducción de volumen, y también incluyen extender la partición del sistema, que es muy fácil de usar sin tener que depender 3 ª utilidades de la partición.

Es capaz de ampliar la partición primaria y partición lógica, al mismo tiempo, esta característica no sólo puede cambiar el tamaño (ajuste) del tamaño de una partición de base en un disco básico, pero también puede cambiar el tamaño de volumen del sistema dinámico en un disco dinámico. Sin embargo, la magia de la partición y otras herramientas de administración de disco no puede manejar discos dinámicos. Por lo tanto, cambiar el tamaño de un volumen de disco dinámico es sin duda una buena característica en Windows Vista, Windows 7 y Windows Server 2008.

Categories: Software

Comments are closed.