Ampliar el mercado de productos con pruebas de software de localización

Posted by admin on January 28, 2013

En informática, la localización es el proceso de modificar el software y la traducción de texto de manera que es más adecuado para un área específica o idioma. Se trata de la adición de componentes específicos de la cultura de una región. Del mismo modo, la localización de un producto o dispositivo implica la adaptación del producto o dispositivo de modo que pueda realizar bajo las condiciones de una región específica mediante la adición o ajustando los componentes específicos de la localidad. Para asegurar un producto o dispositivo funcione correctamente en un lugar específico, una prueba de localización se puede administrar. Las pruebas de localización determina qué tan bien los productos pueden realizar en las condiciones y el medio ambiente de una región. Esta prueba se basa en resultados de las pruebas globalizado en el que ha sido el soporte funcional para ese idioma en particular verificados.

La principal ventaja de la localización del producto es el acceso a un mayor número de mercados. Si bien es aparentemente costoso de producir productos localizados para el mercado internacional, en la economía global creciente, cada vez es más ventajosa para localizar productos y dispositivos. Además, dado que los usuarios finales por lo general carecen de la capacidad de auto-localización, como en entornos de código abierto, el apoyo a una región es limitante.

Software localizado a menudo se enfrentan a la competencia nacional. Por lo tanto, es crucial para una de producto localizado para que funcione correctamente y sin problemas en cada localidad que estarán disponibles. Las pruebas de localización se debe utilizar para ayudar a asegurar que el producto con éxito migra a sus mercados objetivo.

El objetivo de las pruebas de localización es para asegurarse de que una variedad de productos se puede realizar de manera adecuada en determinadas regiones, independientemente de las normas del idioma, conexión a Internet, o cultural. Una localización de la calidad del laboratorio será capaz de desarrollar, gestionar y administrar un plan de pruebas centralizado específicamente a cada una diversa línea de productos. Algunos laboratorios que tienen la ventaja añadida de proporcionar la capacidad de organizar los laboratorios apropiados por satélite dependen de la especificación del producto.

La localización de contenidos examen pueden abarcar:

– Fax / MFP función de comprobación de
– Los datos 2G/3G y de servicios de voz Comprobación
– WiMax, Wi-Fi y la función Bluetooth Compruebe
– Compruebe la conexión ISP
– Interfaz de usuario y verificación de contenido de los archivos
– Cultura-específica y específica de cada país prueba de funcionamiento
– Por defecto la ortografía y la expresión de cheques
– Probar la funcionalidad básica y hardware / prueba de compatibilidad de aplicaciones

Como se mencionó anteriormente, el mercado de dispositivos ha crecido para incluir zonas mucho más allá de cualquier compañía propio país de uno. Con el fin de competir y agarrar de cuota de mercado adicional, las empresas están buscando expandirse a una larga lista de otros paises empieza a perfilarse como los principales compradores de productos electrónicos de consumo y tecnologías de negocios. Las empresas no sólo están haciendo planes para las ventas en Taiwán, Japón, Corea, India y los Estados Unidos. Ahora las pruebas de localización es necesaria para asegurar que los productos pueden ser vendidos en Indonesia, Tailandia, Qatar, Yemen, Nueva Zelanda y Kuwait.

Es importante reconocer la diferencia entre la internacionalización y localización. La internacionalización es la adaptación de los productos para su uso potencial en casi todas partes, mientras que la localización es la adición de una característica especial o la alteración de un producto actual para su uso en un lugar específico. Internacionalización sólo tiene que pasar una vez a un producto, sin embargo, la localización debe hacerse una vez para cada combinación de producto y el entorno local. Estos procesos son complementarios, y la combinación de ellos dará lugar a un producto que es capaz de funcionar a nivel mundial. Hay varios temas que son únicos a la localización, como la traducción de la lengua, las costumbres locales y el contenido, los símbolos, el orden de la clasificación, la estética, los valores culturales y el contexto social.

Los siguientes son elementos que ayudan a determinar si un producto se beneficiarían de las pruebas de localización:

– Los componentes alterados durante la localización
– Validación de los recursos de la aplicación
– Comprobación de la precisión lingüística
– Pruebas de funcionalidad básicos
– Cultura, idioma y país-áreas específicas, como por defecto, los correctores de ortografía y los motores de voz.
– Los algoritmos de cifrado incorporados en el hardware local.
– Formato de las direcciones de correo. En algunos países, el orden de los apellidos y nombre diferentes.
– Los formatos de fecha
– Tamaño de los documentos
– Impresoras
– Teclas de acceso rápido

Si bien hay muchos elementos universales en el desarrollo de productos, atendiendo el desarrollo de acuerdo con las normas de regiones específicas es alcanzable a través de las pruebas de localización adecuada.

~ Ben Antón, 2009

Categories: Software

Comments are closed.