Alabanza y Adoración a Dios para guitarra

Posted by admin on December 4, 2012

“Cantad alegres a Jehová, toda la tierra. Hacer un ruido fuerte, y se regocijan, y cantad salmos” Salmo 98:4

Hay muchas maneras en que podemos cumplir con este mandato bíblico de alabar y adorar a nuestro Señor. Muchos de nosotros hemos sido dotados con la capacidad de tocar un instrumento o utilizar nuestras voces como una forma de adorarle. Nuestro Dios no establece regulaciones en cuanto a cómo o con qué instrumento vamos a adorarle, así que vamos a adorarlo en la belleza de la santidad.

Uno puede aprender de alabanza y adoración para guitarra fácilmente con la amplia gama de clases de guitarra disponibles hoy en día. Todos los guitarristas cristianos en ciernes ya no están restringidos al aprendizaje de la guitarra de un maestro de la guitarra tradicional. Otras alternativas para el aprendizaje de la alabanza y la adoración de guitarra son fácilmente disponibles en línea oa través de DVD. Estos métodos alternativos ofrecen la conveniencia de aprendizaje de la guitarra en cualquier lugar y en cualquier momento con los beneficios de gastar menos.

La guitarra, aunque no se menciona en la Biblia, tiene un hermoso instrumento con el que para alabar su nombre. Su uso en el ámbito de la adoración es reciente, sólo creciendo en popularidad en el último par de décadas. Sin embargo, la guitarra es uno de los instrumentos más utilizados en un lugar destacado los servicios de adoración.

La alabanza y la adoración de la guitarra es un mundo de la música de los ricos y hermosos cepas. Obviamente, los sonidos que provienen de un trozo de madera con cuerdas no poseen las mismas cualidades que las del piano, la flauta o una trompeta. Sin embargo, la guitarra tiene su propio sonido único que le hace a la vez hermoso y cautivante.

Nosotros, como cristianos, se les manda a hacer un ruido alegre a nuestro Señor. Se nos manda a cantar alabanzas y adorar a Dios. ¡Qué maravilla maravillosa que una combinación de acordes, las colocaciones de los dedos en las cuerdas de acero, y se lleva una mano arriba y abajo en movimiento calculado podría proporcionar una oportunidad maravillosa para cumplir con este comando.

Para aquellos que desean adorar al Señor a través de la guitarra, la habilidad debe ser adquirida. Aunque el Señor no nos obliga a ser expertos o famosos, estamos llamados a dar a Dios lo mejor posible. Como músico y adorador, debemos deleitar a darle al Señor nuestra habilidad lo mejor ya sea en la guitarra o cualquier otro instrumento. Él honrará nuestra adoración si practicamos y jugar con la humildad, la voluntad y el deseo de honrarle.

Categories: Software

Comments are closed.